domingo, octubre 17, 2021

Superman López, “tenemos que reacomodarnos” previo a la etapa 9 de la Vuelta España 2021

El colombiano reconoce que Valverde era sumamente necesario para la Vuelta España 2021 en el Movistar Team

InicioVuelta A España 2021Superman López, "tenemos que reacomodarnos" previo a la etapa 9 de la...

Superman López ha dicho lo que tendrá que hacer el Movistar Team ahora que no contará con Valverde en la Vuelta España 2021 en su llegada a Murcia durante esta etapa 9.

Puedes leer: Superman López y Movistar Team reciben duro golpe durante la etapa 9 de la Vuelta a España 2021

López se encuentra entre los corredores favoritos a batir a Roglic en la ronda ibérica, por lo que las estrategias y movimientos que pueda hacer el colombiano, sin duda, serán seguidas por el esloveno y el resto de rivales durante las etapas más importantes.

- Anuncio -

Aunque ahora cuentan con un corredor menos tras la accidentada salida del murciano Alejandro Valverde, ahora su planteamiento en la carrera deberá cambiar, según ha comentado el boyacense antes de tomar la partida en la etapa 9, la cual es una de las jornadas más exigentes de la primera semana de competencia:

“Va a ser duro, durísimo, trataremos de estar con los mejores. Valverde hace falta, para hoy como está la altimetría, era un hombre importante, como el día del Balcón de Alicante… él era clave. Tenemos que reacomodarnos, ir concentrados, saber estar ahí con los mejores”.

Miguel junto a Enric Mas tendrán la oportunidad de poner contra las cuerdas a sus rivales al estar ambos bien ubicados en la clasificación general de la Vuelta 2021.

- Anuncio -

Sin embargo, hay que tener en cuenta que van con Egan Bernal y otros rivales como Landa, Vlasov, Carapaz y Yates entre otros corredores a sus espaldas, por lo que deberán también estar atentos.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados