miércoles, octubre 20, 2021

Superman López tercero. Nairo y Rigo top 10 de la Vuelta a España

InicioActualidadSuperman López tercero. Nairo y Rigo top 10 de la Vuelta a...

Superman López terminó la Vuelta a España en el podio. Luego de una batalla protagonizada en la etapa 20 en la que por más que lo intentó, no logró sacar ventajas a Mas y a Yates, el colombiano sí sacó el tiempo necesario a Valverde y le quitó el tercer lugar, dándole a Colombia otra gran alegría.

López fue quien más atacó durante toda la competencia, impuso condiciones, Mas se adhirió a su rueda y aprovechó en varias ocasiones el esfuerzo del colombiano. Miguel Ángel, a pesar del resultado, se sintió conforme con su resultado y espera tener un triunfo en una grande muy pronto. La batalla en la etapa 20 con Enric será una de las etapas más recordadas.

- Anuncio -

Infortunadamente nuestro país no consiguió victorias en esta Vuelta a España, pero los escarabajos capos de sus equipos no salieron del top 10. Rigoberto Urán, luego de desfallecer en algunas etapas de montaña, logró recuperar su fuerza en los terrenos más importantes y terminó séptimo de la competencia.

El de Urrao venía con la intención de adjudicarse la Vuelta a España, pero al final no hubo algunos días buenos, lo que condicionaron su rendimiento. Pero la fuerza del antioqueño le permitieron dar buena batalla en las últimas etapas, para así mantenerse en los puestos de vanguardia. Finalmente Rigoberto terminó en el puesto 7.

- Anuncio -

Finalmente Nairo Quintana tuvo una extraña Vuelta a España, donde inició con mucho ánimo y parecía perfilarse como favorito, pero Alejandro Valverde fue quien aguantó más, obteniendo el papel de capo y dejando al de Combita como gregario. No obstante, el colombiano respondió de la mejor manera y cuando tuvo que ayudar a Valverde lo hizo de la mejor forma.

Luego de este papel, no se sabe qué pasará con Nairo, si seguirá en el Movistar Team o se irá a otro equipo. Por lo pronto, Nairo siempre ha figurado y su reto seguirá siendo el Tour de Francia.

 

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados