martes, mayo 17, 2022

Superman López tras un entrenamiento, «lo intentamos todo y esta fue la única manera de volver a casa»

El colombiano vivió un gracioso y tedioso momento a la hora de volver a su casa después de una jornada de entrenamiento.

InicioActualidadSuperman López tras un entrenamiento, "lo intentamos todo y esta fue la...

Superman López culminó un entrenamiento recientemente y tras varios intentos para volver a casa, el colombiano tuvo que hacerlo de una inusual y graciosa forma, por supuesto, aprovechó su infortunio para compartirlo con sus seguidores.

Puedes leer: Goga revela malestar que tuvo Miguel Ángel López con el Astana

López está preparándose para una nueva temporada en las filas del Astana Qazaqstan Team, la escuadra a la que ha vuelto tras un año en el Movistar Team. Después de los momentos agridulces que el pedalista vivió en la escuadra española, ha decidido regresar a uno de los equipos donde mejor le han tratado.

- Anuncio -

Con una gran motivación y desde una posición de líder, el ciclista de Pesca, Boyacá, tratará de cumplir varios objetivos con el equipo kazajo. Uno de los más importantes, lo batallaría en medio del Giro de Italia, el cual para esta edición, contará con un recorrido digno de escaladores.

Y aunque Miguel Ángel no lo tendrá fácil en tierras italianas, sigue entrenando de forma exhaustiva con el fin de imponerse y vestirse de rosa.

entrenamiento volver a casa Superman López

Luego de un entrenamiento, Superman López tuvo problemas para volver a casa y «esta fue la única manera»

Pero hace poco, López compartió con sus aficionados un gracioso e incómodo momento que vivió tras uno de esos entrenamientos. Y es que después de la jornada y de intentar varias formas de retornar a casa, le tocó así:

- Anuncio -

Sobre la moto de su acompañante y cargando la bicicleta con una sola mano, fue la única forma viable de regresar a casa. Indudablemente un momento bastante gracioso, que el colombiano se tomó con humor y con el que también demuestra que ciclistas de alto rendimiento pueden tener todo tipo de percances.

Superman podría arrancar la temporada durante la Jaén Paraíso Interior 2022, una nueva competencia de origen español programada para febrero y donde es muy seguro que se cruce con sus excompañeros de equipo, los del Movistar Team.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados