domingo, octubre 24, 2021

Superman López y Astana, desde Europa dicen que la contratación está hecha

Superman López terminó su contrato con Movistar, tras 10 meses y una recién firmada extensión de dos meses.

InicioActualidadSuperman López y Astana, desde Europa dicen que la contratación está hecha

Superman López pasa la página rápidamente con el Movistar Team y desde Europa ya dicen que está hecho todo con el Astana en cuanto a su contratación, a propósito del regreso de Aleksander Vinokurov al equipo kazajo, clave en este paso.

Puedes leer: Superman López sobre comunicado del Movistar, “es la mejor decisión”

El buen hijo vuelve a casa. Parece que además de cerrar su vinculación con el Movistar Team, Superman López no siente ni un poco de ‘tusa’ y ya pasa la página, sigue adelante y no ha supuesto un problema lo que pasó con el equipo español.

- Anuncio -

Es una lástima que la historia con Movistar haya terminado así y tan pronto. Parecía que era una buena contratación con 4 victorias muy buenas, pero que al final no se ha podido dar por lo que pasó en la Vuelta a España.

Pero luego de haber roto relaciones, oficialmente y mediante un comunicado, ha demorado más en salir esas palabras, que Superman en conseguir un nuevo equipo.

Astana y Superman López
Superman López Ph. Astana Premier Tech

Desde Europa, dicen que Superman López y Astana y tienen la contratación hecha

Desde Europa, han sacado una versión oficial. De hecho, el rumor parece más que seguro pues ya dicen cuál será el equipo al que irá el colombiano, desde octubre:

- Anuncio -

«Aparentemente, se ha diseñado una ruptura limpia, con Movistar ansioso por ver la espalda de López y feliz de haber encontrado un nuevo hogar tan rápido, eliminando la amenaza de cualquier disputa legal y arbitraje

Cyclingnews entiende que el rápido regreso de López a Astana se debió a su sólida relación con el jefe del equipo, Alexandre Vinokourov, quien recientemente regresó por su cuenta.

Su regreso llenaría un vacío en el liderazgo del equipo en el Gran Tour, ya que Aleksandr Vlasov se mudará a Bora-Hansgrohe en 2022 y Jakob Fuglsang parece listo para seguir a Premier Tech al Team BikeExchange, como informó Cyclingnews la semana pasada».

El corredor colombiano ha tenido un temporada confusa, llena de altibajos, pero todo apunta a que volverá al equipo que lo llevó al WorldTour.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados