domingo, septiembre 19, 2021

Superman López y el desaire en la cena de celebración del Movistar, tras el podio de Mas en La Vuelta 2021

Eusebio Unzué confesó que el colombiano podría no seguir en la escuadra telefónica.

InicioVuelta A España 2021Superman López y el desaire en la cena de celebración del Movistar,...

Superman López tuvo otro desaire con el Movistar Team, luego de abandonar la Vuelta a España 2021 en la jornada 20 y es que Eusebio Unzué informó que el colombiano tuvo otro desaire con el equipo en la cena, tras el podio de Enric Mas y todo el trabajo hecho.

Puedes leer: Eusebio Unzué sobre López “una de las opciones es que no siga en el Movistar”

La historia de frustración con Miguel Ángel no terminó cuando este se metió al carro del equipo, cuando estaba en medio de la etapa 20. La idea de dejar el podio, por no seguir un ataque y luego perder minutos y minutos, superó al boyacense.

- Anuncio -

En medio de varias versiones, que indican por un lado que hubo rabia e impotencia por parte del colombiano y por otro, que fue una orden del equipo, lo cierto es que Superman terminó afuera de la carrera por decisión propia.

Eso hizo explotar a la interna del Movistar. Claramente se generó una sensación de indignación y eso hizo que las relaciones, hasta ese momento buenas, se rompieran casi que totalmente, dejando un aura de mal ambiente. Pero esto no fue todo.

Movistar con Unzué
Mas, Soler, Valverde y Unzué Ph. Movistar Team

Vuelta 2021, Superman López no asistió a la cena de celebración del podio de Enric Mas

Al otro día, la carrera seguía y había que concluir el performance de un Enric Más bastante conservador, en extremo, que aseguró su podio gracias a su destreza de ir a rueda de Primoz Roglic, sin incomodarle, más bien, como si fuera un asistente del esloveno, de aquellos que siempre van a pie de su patrón.

- Anuncio -

Eso le dio al español, su segundo podio en una grande y otra satisfacción al Movistar. Pero cuando se celebraba esta actuación en la cena, Superman López no estuvo allí:

Miguel Ángel no estuvo anoche en la cena de celebración; fue una cena en la que celebramos la consecución de los objetivos“, dijo Eusebio a Radioestación Noche de Onda Cero.

Esto podría ser el detonante final para que las relaciones entre Superman y la escuadra española se rompan en definitiva, pero Eusebio aseguró que en unos días, con cabeza fría, se tomarán las respectivas decisiones.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados