viernes, noviembre 26, 2021

Superman López y el gran elogio a este gregario colombiano que lo acompañará en el Astana en 2022

El boyacense no dudó en elogiar a su compatriota con el que estará trabajando mano a mano en el Astana en el 2022

InicioActualidadSuperman López y el gran elogio a este gregario colombiano que lo...

Superman López está listo para volver a asumir su rol de líder en el Astana Premier Tech luego de casi un año de haber salido de allí, sin embargo, allí arribará con un gregario colombiano al que no dudó en elogiar por sus grandes capacidades.

El boyacense ha resuelto la polémica que venía teniendo con el Movistar Team tras su repentino abandono en la Vuelta España 2021. Desde entonces, en medio de especulaciones y rumores, su desvinculación del equipo español parecía inminente ante la tensión que se notaba había quedado entre las partes.

Puedes leer: Superman López y Nairo Quintana, las similares situaciones de tensión que vivieron en el Movistar

- Anuncio -

El Astana se consolidó como el equipo que quiso darle un cupo para que regresara luego de 6 temporadas en donde se dio a conocer como uno de los más importantes vueltómanos del pelotón. Aunque no ganó ninguna grande, ocupó el podio del Giro y la Vuelta en 2018.

Desde allí las indudables capacidades del escalador de Pesca, Boyacá son codiciadas por varias escuadras, aunque ninguna logró convencerle para que se enlistara en sus filas.

Superman López y las grandes palabras a Sebastián Henao quien será su gregario en el Astana en 2022

Ahora en el Astana contará con un gran gregario colombiano como Sebastián Henao quien sale a finales de esta temporada del Ineos Grenadiers. El paisa de 28 años será una ficha clave en las montañas y por supuesto, la cercanía como cafeteros, les permitirá un entendimiento aún más fácil.

- Anuncio -

Ante eso, López respondió con elogios la llegada de Sebastián al equipo kazajo diciendo: «El es un gran corredor, es un corredorazo, aunque quizás estos últimos años con Ineos, no sé, el calendario quizás no le haya ayudado».

«En otras ocasiones lo hemos visto, en otros años en el Giro de Italia y seguro aportará mucho al equipo y con victorias», terminó de decir Superman López.

Ambos escaladores serán fichas claves para los intereses del equipo de Vinokourov, quien regresó al equipo como mánager y espera poder relanzar el equipo a pesar de la salida de varias figuras, incluso trayendo además de López a Nibali.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados