martes, septiembre 21, 2021

Superman López y el otro golpe que recibe en medio de la crisis con Movistar Team

Miguel Ángel López está alejado de la polémica, se encuentra con su familia descansando.

InicioActualidadSuperman López y el otro golpe que recibe en medio de la...

Miguel Ángel Superman López, está en medio de una tormenta, de una crisis con el Movistar Team y allí recibe otro golpe de cara a sus aspiraciones para el futuro, pues parece que se irá del equipo español, pero el conjunto que lo quiere, no pasa por el mejor momento.

Puedes leer: Egan Bernal, su agente confirma si se va o no del Ineos Grenadiers

Superman está con su familia, mientras se define su futuro. Al parecer su intención es cortar definitivamente las relaciones con Movistar Team, por lo que prefiere no acercarse a Eusebio Unzué y dejar todo en manos de los abogados.

- Anuncio -

La situación luce irrevocable y parece que es cuestión de tiempo el que emitan el comunicado donde se hará oficial el hecho que el colombiano no va más. Por alguna razón, aún no se ha dado alguna información oficial.

Pero mientras esto sucede, Superman suena para otros equipos. El corredor de Pesca, Boyacá, ha interesado nuevamente al Astana Premier Tech, conjunto del que precisamente salió porque no había seguridad económica.

SUpemran L´+opez astana descanando
Miguel Ángel López

En medio de crisis con el Movistar Team, Superman López recibiría otro golpe

Hay que decir que el Astana no tiene la mejor de las proyecciones. Precisamente por eso el colombiano se fue, pues no le aseguraban un buen sueldo, al menos el que él quería, lo que generaba que buscara otro conjunto.

- Anuncio -

Pero con el tiempo, la situación del Astana no mejora. Si Miguel Ángel López vuelve, se encontrará con un equipo bastante famélico. Inclusive, información reciente asegura que otro gregario esencial se iría de la escuadra kazaja:

Luis León Sánchez cambia de aires. Según publica Cyclingnews.com, el corredor murciano está cerca de firmar un contrato por dos temporadas con Bahrain Victorious”, dice Marca.

De esta forma, junto a los hermanos Izagirre, Aramburu, Rodríguez Vlasov, entre otros, Luis León Sánchez también se iría. López se encontrará con un equipo en una situación complicada y también sin un buen número de gregarios. Otro golpe para el boyacense que no la pasa bien.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados