martes, mayo 17, 2022

Superman López y Enric Mas, video revela el momento en el que se rompió la relación de ambos en Movistar

Enric Mas y Superman López develarán todo lo que pasó en La Vuelta 2021.

InicioActualidadSuperman López y Enric Mas, video revela el momento en el que...

Se han revelado nuevos detalles de lo que ha sucedido entre Superman López y el Movistar Team y un momento bastante específico con Enric Mas, que fue el instante en el que prácticamente se rompió toda relación de ambos durante la Vuelta a España 2021.

Puedes leer: Iván Ramiro Sosa estará en el Giro de Italia 2022 con el Movistar

Parece que el fin de mantener todo en una constante incertidumbre, se debe a alimentar esas incógnitas que deben ser resultas en el documental del Movistar Team en Netflix, ‘El Día Menos Pensado’ que emitirá su tercera temporada.

- Anuncio -

Por supuesto, el producto audiovisual que tiene entre sus manos el equipo español, resulta ser una joya, especialmente porque muchos quieren descubrir qué fue lo que sucedió durante una Vuelta a España 2021, bastante extraña para los telefónicos, donde pasó de todo.

Pero el punto neurálgico de todo esto, es cuando López definitivamente se baja de la bicicleta e inclusive, se descubrieron las palabras exactas que usó el colombiano, para dejar en ese momento la carrera y posteriormente el equipo.

Superman López abrazo LópezValverde
Superman López con el Movistar Team

Este fue el momento en el que la relación Superman López y Enric Mas se rompió en el Movistar

Pero otro punto importante que ha salido de allí, es el momento en el que la relación entre los líderes Miguel Ángel López y Enric Mas se destruye por completo y todo, por un acto específico por el lado del español.

- Anuncio -

Fue, en ese instante, cuando nuevamente el ambiente en el equipo telefónico se hizo tenso y casi que se podía morder, lo que determinaría en una ronda española para el recuerdo, aunque no tan bueno:

El quitarse el pinganillo resulta ser, en momentos de carrera, un acto mal visto, porque de inmediato se desvincula el corredor, de las estrategias u órdenes del equipo y podría decirse que es un acto de rebeldía.

Fue esto lo que detonó el interior del Movistar Team, un hecho reprochable por culpa de un Enric Mas, que al final terminó con el apoyo del equipo.

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados