miércoles, octubre 20, 2021

Superman López y los dos colombianos con los que entrena de cara a la Vuelta a España 2021

El ciclista colombiano, Miguel López se ha encontrado un buen grupo de entrenamiento en Europa, mientras llega la hora de iniciar la Vuelta España 2021

InicioVuelta a EspañaSuperman López y los dos colombianos con los que entrena de cara...

Superman López ya tiene claro que la Vuelta España 2021 es su próximo objetivo con el Movistar Team, por lo que su entrenamiento se encamina a ello. Mientras el día del inicio de la carrera llega, en la ruta se ha encontrado con más colombianos durante la preparación en tierras europeas.

Puedes leer: Miguel Ángel López terminaría contrato esta temporada con el Movistar Team

Miguel no ha tenido mucha suerte durante el Tour de Francia 2021 en donde desde el primer día se quedó prácticamente sin opciones en la general. El resto de la competencia se dedicó a buscar las mejores sensaciones tanto físicas como mentales, dado que para él era un duro golpe a su carrera deportiva estar tan lejos en la general tras varios años de ser top 10 en la grandes vueltas y hasta podio en dos de ellas: Giro y Vuelta en 2018 siendo 3ro en la general.

- Anuncio -

Haciendo borrón y cuenta nueva con la escuadra telefónica, López buscará estar entre los pedalistas que disputen la Vuelta España, pero para eso deberá codearse en los momentos más claves con corredores del calibre de Primoz Roglic del Jumbo Visma quien viene de ser medalla olímpica en la contrarreloj o Egan Bernal quien esta temporada logró la general del Giro de Italia con el Ineos.

Finalmente la competencia pondrá a cada uno en el lugar en el que sus condiciones lo deba poner, pero para no dejar todo al azar, se prepara con uno de sus compañeros del Movistar Team Carlos Verona, con quien ha hecho gran amistad en esta, hasta ahora, la primera temporada con el equipo para el colombiano.

Además, durante la práctica de este miércoles, López se vio con dos de sus compatriotas Iván Ramiro Sosa quien milita en el Ineos Grenadiers y Sergio Luis Henao del Qhubeka NextHash. También se le ve acompañado de Andrey Amador del Ineos. La ronda ibérica comenzará este 14 de agosto e irá hasta el 5 de septiembre de 2021.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados