martes, octubre 19, 2021

Superman López y los otros equipos a los que puede ir aparte del Astana, tras romper con Movistar

Miguel Ángel López no va más con el Movistar Team, tras ganar varias carrera, ahora se mira un nuevo destino.

InicioActualidadSuperman López y los otros equipos a los que puede ir aparte...

Miguel Ángel Superman López no será más corredor del Movistar Team desde el primero de octubre, rescindiendo el contrato en común acuerdo, tras el escándalo en la Vuelta a España 2021, pero aparte del Astana, estos son los otros equipos a los que puede ir el colombiano.

Puedes leer: Superman López, estás fueron las victorias que el colombiano le dio al Movistar en 2021

Es cierto que el corredor colombiano no dejó la mejor imagen en la Vuelta a España, en la etapa 20. El hecho de salir así de la carrera, general algo de dudas en cuanto a manejo de situaciones complicadas y de presión.

- Anuncio -

Pero su calidad es importante y apenas en las pocas carreras que tuvo, logró sacar mucho provecho a su cualidad de escalador, no pasó por esos procesos de adaptación que tienen otros y fue ganando varias carreras.

Parecía entonces, que todo iba por buen camino. Luego de la Vuelta a España y del retiro del colombiano, todo quedó hasta ahí y hace poco el Movistar hacía efectiva la rescisión del contrato. Esto significa que desde el primero de octubre, Miguel Ángel puede ir a cualquier otro equipo.

Ataque López

Los otros equipos a los que puede ir Superman López, tras romper con el Movistar Team

Infortunadamente los problemas no se resolvieron y la solución afecta tanto al Movistar como a López. Pero el colombiano, por el hecho que batalla por generales y además gana etapas, sigue siendo uno de los ciclistas más apetecidos.

- Anuncio -

Actualmente, el equipo más cercano que está por contratarlo, es el Astana, quien vuelve a estar bajo el control de Aleksandr Vinokurov. El pasado del colombiano allá, dejó las puertas abiertas y apunta todo a que volverá.

Pero aparecen otras opciones interesantes. Por ejemplo está el UAE Team Emirates, que fue relacionado con el colombiano. Es claro que Tadej Pogacar es el mandamás del equipo, pero parece que podría haber lugar para un segundo líder como López, aprovechando la ausencia de De La Cruz y el hecho que Marc Hirschi aún no se ha asentado.

Otra opción buena es la del Bora Hansgrohe, quien con la inclusión de Vlasov e Higuita, podría ser un buen destino para el colombiano, para que tengan varias fichas para decidir carreras de una semana, de tres semanas y de un día.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados