viernes, noviembre 26, 2021

Superman López y los tremendos ciclistas que lo apoyarán en el Astana en 2022

Miguel Ángel López firma con el Astana por dos años, para el 2022 y 2023.

InicioActualidadSuperman López y los tremendos ciclistas que lo apoyarán en el Astana...

Superman López ficha por el Astana Qazaqstan para el 2022 y contrario a lo que se creía de encontrarse a un equipo aminorado por una crisis económica, pareceque hay un bloque sólido, que deja ver cómo formará para las grandes vueltas.

Puedes leer: Superman López y sus palabras tras fichar por el Astana para el 2022

Luego de varias idas y vueltas y de un momento turbulento en exceso, Miguel Ángel López ya tiene nuevo equipo para el 2022, algo que genera tranquilidad al de Boyacá para el próximo curso donde intentará ganar una grande.

- Anuncio -

Seguramente ese es el gran objetivo de él. Luego de la salida del Movistar Team, el hombre de Pesca no se intranquilizó al saber que se quedaba sin equipo desde el primero de octubre, porque sencillamente es un hombre de una calidad tremenda.

Es cierto que necesita controlar sus momentos de intensidad, pero aún así el tener a un corredor de su talla, podría asegurar algunas carreras para cualquier equipo. El Movistar lo vivió, pues el colombiano ganó más en 5 meses que cualquiera de sus ciclistas en 2 años.

Lópezdescansaen un parque
Miguel Ángel López Ph. Instagram Superman López

Los tremendos ciclistas que apoyarán a Superman López en el 2022

Luego de ese paso infortunado por el equipo telefónico, el boyacense quiere seguir adelante, renovarse y de regreso en el Astana las cosas puedan ir a mejor, incluso en el hecho de poder apuntar al objetivo de una grande.

- Anuncio -

Con dos podios en carreras de tres semanas (Giro y Vuelta del 2018), el Astana quiere romper nuevamente todo con Miguel Ángel y le ha preparado un equipo que genera ilusión. Estos son los fichajes de los kazajos para la próxima temporada:

  • Gianni Moscon
  • Vincenzo Nibali
  • Joe Dombrowski
  • David de la Cruz
  • Sebastián Henao
  • Leonardo Basso

Además, se cuenta también la renovación de un corredor como Alexey Lutsenko, que tiene mucho para ofrecer como gregario; hay que esperar si una promesa como Harold Tejada seguirá en el equipo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados