miércoles, octubre 27, 2021

Superman López y Movistar se enfrentarían muy pronto, antes que termine el 2021 en esta carrera

Miguel Ángel López se encontrará como rival en la carretera del Movistar Team, este mismo año, cuando corrió con su camiseta.

InicioActualidadSuperman López y Movistar se enfrentarían muy pronto, antes que termine el...

Miguel Ángel López y el Movistar Team podrían volver a cruzar sus caminos muy pronto, se enfrentarían antes que termine el 2021 en esta carrera, luego de un tumultuoso proceso de separación entre ambos, que acarreó polémicas.

Puedes leer: Superman López, anticipan la fecha en la que llegará al Astana, tras salir del Movistar

Hay que aclarar algo importante, generalmente cuando en el ciclismo se anuncia un fichaje por parte de un equipo, ese pedalista debuta hasta la siguiente temporada con su nueva escuadra. En el caso de Superman López, el Movistar y el Astana (que ya es casi seguro su paso), no es así.

- Anuncio -

Al rescindir un contrato, se corta la promesa de cumplir las fechas indicadas. Es decir, se rompe todo y el ciclista queda libre, por lo que signifdica que apenas fiche por alguna otra escuadra, podrá correr inmediatamente.

Como ya es de público conocimiento, Miguel Ángel López llegó a un común acuerdo con Movistar Team, para terminar su recién extendido contrato, hasta el primero de octubre. Así que desde ese día, puede vestir la indumentaria de otra escuadra y correr inmediatamente.

Movistar Team con López
Miguel Ángel López Ph. Movistar Team

Antes que termine el 2021, Superman López y Movistar se enfrentarían en esta carrera

Todas las fuentes cercanas a López, indican que él fichará por el Astana. Alexandr Vinokurov aprovechó la situación con el Astana y le convenció a Superman para volvera un lugar ya conocido y donde lo han respaldado.

- Anuncio -

Parece que el corredor colobiano ha dado el ‘ok’ y precisamente desde el primero de octubre se irá al Astana. Como aún hay días de competencia adelante, Superman se pondría a trabajar de inmediato y antes que termine el 2021, podría encontrarse en la carretera con su exequipo.

Según señala AS, «Superman López quiere correr las clásicas italianas en octubre, especialmente el Tour de Lombardía con el Astana. El ciclista quiere recuperarse de los duros golpes de este año como el del Tour de Francia y la Vuelta a España donde tuvo que abandonar. El 9 de octubre inicia la clásica italiana y podría ser el primer enfrentamiento con el Movistar Team».

De esta formal, Lombardía será ese escenario donde López se encuentre con su equipo, aún con un halo de escándalo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados