jueves, octubre 21, 2021

Superman López y Movistar Team reciben duro golpe durante la etapa 9 de la Vuelta a España 2021

Superman López y su equipo, reciben u9n nuevo golpe en La Vuelta 2021, tras la salida de Alejandro Valverde.

InicioVuelta A España 2021Superman López y Movistar Team reciben duro golpe durante la etapa 9...

Superman López y el Movistar Team aún sienten la ausencia de Alejandro Valverde, pero ahora en la etapa 9 de la Vuelta a España 2021, reciben un duro golpe que podría afectarles aún más de cara a lo que viene.

Puedes leer: Las dudas de Egan Bernal en La Vuelta a España 2021

Movistar no se ha repuesto de lo que le pasó al bala Valverde. El corredor español, símbolo de esta prueba y el más experimentado del pelotón se fue al suelo en la etapa número 7 y dejó al equipo bastante afectado.

- Anuncio -

Aunque lo intentó, el bala al final terminó retirándose. Su presente era grandioso, porque estaba en el top 5 y los Movistar tenían tres corredores en esas posiciones. A pesar de no ir adelante, liderando la prueba, los españoles tenían muy buenas posibilidades.

Luego de eso, se siente la ausencia del experimentado Valverde. Ahora, había que reacomodar las estrategias de cara al Alto de Velefique, un puerto de fuera de categoría, que de seguro revolvería nuevamente la general.

Superman López con el Movistar
Movistar Team Ph. Movistar Team

Pero nuevamente, las malas noticias han llegado a las huestes de la escuadra de Eusebio Unzué. Un nuevo abandono es confirmado por el equipo, se trata de Johan Jacobs, quien tuvo una caída al inicio de la jornada 9.

- Anuncio -

De esta manera, tanto Enric Mas como Miguel Ángel López pierden a otro gregario y quedan solo con 4, cuando otros candidatos tendrán 6. De esta forma, es un golpe para los planes del equipo que tendrá que asumir este momento.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados