miércoles, diciembre 1, 2021

Superman López y Movistar Team se separan, rescinden el contrato del colombiano según El País

InicioActualidadSuperman López y Movistar Team se separan, rescinden el contrato del colombiano...

Superman López y Movistar Team no van más, según referencia el medio El País, desde la escuadra española rescinden el contrato del colombiano, por lo que solo faltaría el comunicado oficial de parte del equipo.

Puedes leer: Imanol Erviti apunta contra López, por el escándalo en la Vuelta a España 2021

Al parecer, el medio ibérico ha tenido acceso a la decisión final, entre el corredor colombiano y la escuadra española. Todo indica que la relación se rompe y que de hecho, solo falta arreglar unos temas legales.

- Anuncio -

Todavía, el equipo no lo ha anunciado pero diversos medios han empezado a registrar la noticia, que podría ser el fin de uno de los procesos más escandalosos, cortos y de cierta manera, exitosos en el ciclismo.

Infortunadamente el camino se fue por un sendero indeseado. Nada hacía presagiar esto, pues hace solo unos días, Superman se había llevado la etapa reina de esta edición de La Vuelta, lo que generó aún más convencimiento en el equipo.

López Movistar

Según El País, rescinden el contrato de Superman López con el Movistar Team

Inclusive, medios como Wielerflits, han hecho eco de esta decisión. El mundo ha estado atento a este caso, desde que se presentó el escándalo en la etapa 20 de la Vuelta a España 2021:

- Anuncio -

«Movistar y Miguel Ángel López han acordado disolver el contrato del escalador colombiano, informa el diario de calidad español El País. Los abogados de ambas partes ahora están trabajando en los detalles finales».

Falta ver cómo se desarrolla la noticia y si finalmente es confirmado por algunas de las partes. Pero todo apuntaría a ello.

Hace poco, López firmó una renovación con el equipo por dos años, debido a los buenos resultados, pero todo esto ha quedado atrás, por lo que tanto el corredor colombiano, como Movistar, deberán buscar salidas para sus respectivos problemas.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados