viernes, noviembre 26, 2021

Superman López y sus palabras tras fichar por el Astana para el 2022

Superman López ha tenido la oportunidad de tener un segundo ciclo con el Astana.

InicioActualidadSuperman López y sus palabras tras fichar por el Astana para el...

Astana presenta a Miguel Ángel ‘Superman’ López quien ficha por dos temporadas, irá del 2022 al 2023 y el corredor colombiano vuelve a una estructura ya conocida que ya le dio la confianza y que puede volver a sacar lo mejor de él.

Puedes leer: Nairo Quintana de cara al 2022 “hay Nairo para rato y voy mejorando”

El hombre de Pesca, Boyacá, no la pasó bien en los últimos días con el Movistar, porque al final se vovlió un caos en el que el equipo y el ciclista rompieron relaciones, tras el sonado escándalo en la Vuelta a España 2021, donde el hombre de Colombia, se retiró.

- Anuncio -

Entonces había especulaciones de equipos y que inclusive no iba a encontrar alguno. Pero la calidad de un corredor como Miguel no se encuentra a la vuelta de la esquina y era casi seguro que su camino continuaría en otra escuadra.

El Astana se adelantó a todos y ha contratado al colombiano que firma por dos temporadas. Ya con el previo conocimiento de tenerle en lasa filas, esta vez el plan con él es más ambicioso y parece el camino correcto para retomar todo.

Astana integrantes
Astana Premier Tech

Las palabras de Superman López luego de fichar por el Astana para el 2022

Mientras Movistar intenta llenar el espacio de López con otro colombiano, Iván Ramiro Sosa (portentosa contratación), Miguel sigue de largo y se va para su nuevo y antiguo equipo, que esa oficial ficho fichaje.

- Anuncio -

En sus palabras no habla del Movistar e inclusive menciona que se pueden presentar experiencias en la vida de un corredor, que no son buenas, en una clara referencia:

“Volver al equipo Astana es volver a casa. En el mundo del ciclismo profesional, un ciclista que quiere seguir avanzando a veces tiene que cambiar algo en su carrera para adquirir una nueva experiencia. A veces es bueno, a veces no.

Lo principal es que vuelvo a casa con mi equipo, el equipo que tanto me dio y con el que, estoy seguro, podremos vivir muchos más momentos maravillosos. Hay mucho trabajo por delante para que la nueva temporada sea un éxito para mí y para el equipo Astana Qazaqstan”.

Astana completaun róster interesante para la próxima temporada con López, Moscon, Sebas Henao, Nibali, Dombrowski y De La Cruz, que puede llegar a dar sorpresas.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados