martes, mayo 24, 2022

Superman López y sus palabras tras retirarse del Giro de Italia

El colombiano ya venía arrastrando molestias desde hace algunos días

InicioGiro De Italia 2022Superman López y sus palabras tras retirarse del Giro de Italia

Lamentablemente Miguel Ángel López se vio obligado a abandonar el Giro de Italia 2022 luego de sufrir una lesión, a raíz de una caída, que no lo dejó continuar en la Corsa Rosa. Pero también cabe destacar que el colombiano tenía ya ciertos problemas desde hace algunos días.

Tras tener una jornada de descanso este lunes, la acción del Giro regresaba este martes con un recorrido entre Avola y Etna con 172 kilómetros. Allí, muy temprano, el Astana informaba la muy mala noticia alrededor de López.

Puede leer: Miguel Ángel López se retira del Giro de Italia

- Anuncio -

«Desafortunadamente, Miguel Ángel López tuvo que abandonar poco después de que comenzara la Etapa 4. Durante los últimos días padecía una lesión en la cadera izquierda. Comunicaremos más información sobre la declaración del ciclista tan pronto como obtengamos más del médico del equipo», manifestó su team vía redes sociales.

Miguel Ángel López en acción
Instagram: miguelsuperlopez

Aceptando el presente y desde ya pensando en el futuro

Una vez ocurrido esto, y sabiendo que Miguel Ángel ya venía arrastrando problemas físicos, decidió pronunciarse a través de sus redes sociales.

«Venía con una molestia que no fue posible recuperar, hice mi mejor esfuerzo para continuar, pero así es la vida y el ciclismo. Gracias @giroditalia por tanto cariño. Regresaré recuperado a dar lo mejor», escribió Superman, dejando un claro mensaje de resignación, pero también de mucho ánimo de cara a lo que viene para él.

- Anuncio -

Puede leer: Valverde sobre lo que debe hacer Sosa en el Giro para ayudar al Movistar

Hasta el momento se desconoce el alcance de la lesión de Miguel Ángel y solo queda esperar el comunicado oficial del Astana para saber si el ciclista colombiano estará de regreso pronto y a su vez conocer si podrá ser de la partida en el Tour de Francia el próximo mes de julio.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados