martes, septiembre 21, 2021

Superman López y un nuevo desplante al Movistar Team, en medio de escándalo

InicioActualidadSuperman López y un nuevo desplante al Movistar Team, en medio de...

Superman López, informan en medios internacionales, le hace un nuevo desplante al Movistar Team en medio de la polémica y el futuro incierto del colombiano en la escuadra española, posterior a la Vuelta a España 2021.

Puedes leer: Superman López, así pasa los días tras la polémica con el Movistar Team en la Vuelta 2021

El corredor colombiano está alejado de todo. Luego de la Vuelta a España, de ese retiro polémico en la etapa 20, en medio de desinformación y muchos rumores sin tener claro qué fue lo que pasó, el de Pesca está con su familia.

- Anuncio -

Todo marchaba bien en el Movistar Team, hasta que él puso pie en tierra en ese momento. Por un lado se maneja la poco probable opción, que indica que Superman no pudo cerrar el hueco que generó Jack Haig y que le hizo perder el podio de la carrera, generando frustración.

Por otro lado, está la versión de la familia, que indica que en diálogo directo con López, en ese momento de la carrera, se le indicó que parara, que se detuviera, por orden directa de Unzué y de Enric Mas, algo que molestó monumentalmente al colombiano.

Miguel Ángel López en su tierra con unifroem del Movistar
Superman López Ph. Movistar Team

En medio de escándalo, Superman López habría hecho un nuevo desplante al Movistar

Desde ese momento, en el que López se fue, se abrió una tormenta de información y todo en torno a la polémica. La más cercana es aquella que indica que López definitivamente rescindirá su contrato con el Movistar.

- Anuncio -

Pero también hay otra que dice que se irá al Astana. Este movimiento se haría en apenas días, posterior a todo esto. Sin embargo, Infobae informa , basado en un diario español que:

“De acuerdo con el diario ibérico, el ciclista, aconsejado por su esposa y suegro, se negó a negociar su continuidad en el Movistar, el equipo con el que había renovado contrato hasta 2023, pero que no demostraba deseos de mantenerlo, tras un aparente entorno difícil para conjugar con su colectivo”.

Deesta forma, esto deja ver que al parecer hubo un acercamiento del Movistar para intentar negociar nuevamente con él, pero al final López dijo que no, bastante decidido a dejar todo hasta ahí y emprender una nueva carrera en otro lado.

De ser así, el colombiano le habría hecho otro desplante al equipo español y esto aporta más a la hipótesis que se irá definitivamente.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados