domingo, septiembre 19, 2021

Superman López, ya se sabe cuándo el Movistar Team tomará una decisión

Movistar Team y Miguel Ángel López siguen negociando tras lo que sucedió en la Vuelta a España 2021.

InicioActualidadSuperman López, ya se sabe cuándo el Movistar Team tomará una decisión

Superman López ya sabe cuándo su caso será resulto y hasta ese día tendremos una resolución y posterior decisión con el Movistar Team, luego de varios días de mucha información y rumores al respecto.

Puedes leer: Enric Mas sobre el caso López, “no me incumbe”, tras la Vuelta 2021

El corredor colombiano y el Movistar no han dado nueva información sobre lo que va a pasar entre ellos. Es como si el escándalo se hubiera tomado una pausa, un respiro, pero en el momento en el que se sepa algo, volverá a encenderse.

- Anuncio -

Parece que ya hay información nueva. Al menos así lo registra un medio colombiano. Hasta hoy, se maneja muchos rumores sobre lo que pudo haber sucedido entre el equipo y el corredor colombiano tras la Vuelta a España 2021.

Ese retiro de dicha carrera, tiene dos teorías. La primera es que el boyacense no pudo seguir la rueda de un ataque, perdiendo el podio y perdiendo también la cabeza, supuestamente. La segunda es que Superman recibió órdenes de no seguir el ataque y quedarse, condenando el podio.

Supemran López con uniforme del M
Miguel Ángel López Ph. Movistar Team

Ya se sabe cuándo Movistar Team tomará la decisión en torno al caso Superman López, esta es la fecha

Luego de eso, hubo unas palabras del colombiano, quien no se presentó a la cena de celebración. Posterior a eso se conoció que el Astana y el UAE Team Emirates estaban interesados, ante una muy segura salida.

- Anuncio -

Pero luego de eso, nada salió. Apenas se escuchan algunas pocas cosas, producto de todos esos rumores. Oficialmente no hay salida, ni ofertas de otros equipos, ni rescisión, ni traspasos… no hasta ahora.

El portal Mundo Ciclístico asegura que ya hay posible fecha para conocer el desenlace de esta historia:

“Fuentes allegadas al corredor le aseguraron a la Revista Mundo Ciclístico que en el último día del mes en curso se conocerán las determinaciones acordadas por las dos partes, lo que seguramente incluye la cesación de todo vínculo contractual y la liberación de cualquier obligación, a pesar del contrato de dos años que se había firmado una semana antes del incidente que se presentó en plena carrera”.

De esta forma, será hasta el 30 de septiembre la fecha en la que se podrá conocer la decisión final, aunque todo puede cambiar en cualquier momento.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados