martes, diciembre 7, 2021

Sylvan Adams da detalles de cómo llegó Froome al Israel Start-Up Nation

InicioAnálisisSylvan Adams da detalles de cómo llegó Froome al Israel Start-Up Nation

El CEO del equipo Israel Start-Up Nation, Sylvan Adams, conversó con el portal Cyclingnews y contó detalles sobre la llegada de Froome al equipo.

Puedes leer: Nairo Quintana ironiza sobre lo que necesita para ganar el Tour 2020

Mucho se venía especulando sobre el mayor movimiento de la historia reciente del ciclismo. Froome deja al Ineos para firmar con un equipo en construcción, eso resultaría en otro momento algo impensable conociendo las ambiciones comunes del británico.

- Anuncio -

Sin querer darse por jubilado, la apuesta que ha hecho Christopher a futuro le da otro aire no solo a Team Ineos, sino también en lo deportivo al pedalismo mundial. Las nuevas generaciones se toman la batuta en las escuadras y de repente tenemos ‘combates’ entre jóvenes y experimentados ciclistas.

En dos fotos, Froome muestra su recuperación.

El cambio de escuadra al cuatro veces campeón del Tour de Francia le llegó en un momento en el que aún siente poder trabajar con las mismas intenciones de antes. Sylvan Adams, copropietario de su nuevo equipo comentó cómo llegaron a convencer a Froome de firmar con ellos.

«No podríamos haber soñado que Chris Froome» Sylvan

Sylvan, no tiene claridad del tiempo que pasó desde que mostraron interés por el corredor de 35 años hasta el día en que se hizo finalmente el anuncio de transferencia.

- Anuncio -

«No, esto fue bastante reciente, fue algo que comenzó solo en las últimas semanas. No recuerdo cuánto tiempo hace o cuándo comenzó exactamente, pero se convirtió en una conversación que llevó a esta conclusión»

Adams, además reconoció que en otro momento no hubieran visto posible hacerse a los servicios de un corredor de tal calibre: «No podríamos haber soñado que Chris Froome podría haber estado disponible(…) estaba saliendo del contrato. Fue algo oportunista. Describimos la filosofía del equipo y la atmósfera en la que estaba entrando, y supongo que se sintió muy cómodo con eso«.

Chris Froome fichaje Israel Start Up Nation www.ciclismocolombiano.com

El empresario nacido canadiense pero nacionalizado israelí, Sylvan Adams convenció de su proyecto ciclístico a Froome acudiendo a la familiaridad que se vive dentro de la escuadra.

Puedes leer: Este sería el primer fichaje de kilates que haría el Israel Start Up para acompañar a Froome

«Le indiqué que ISN es realmente un equipo de tipo familiar y que estamos muy unidos y nos preocupamos unos por otros. No es un equipo corporativo. Nadie está haciendo dinero con esto. Es un proyecto filantrópico desde mi punto de vista y soy, con mucho, el mayor inversor en esta empresa. Le gustó lo que escuchó.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados