lunes, enero 18, 2021
No menu items!

Tadej Pogacar avisa a Roglic y sus rivales para el Tour de Francia 2021

Tadej Pogacar no se anda con cuentos y manda estas palabras a todos los que aspiran por el Tour 2021.

Inicio Tour De Francia Tadej Pogacar avisa a Roglic y sus rivales para el Tour de...

Destacado

Son colombianos y podrían protagonizar gran duelo en el Giro de Italia 2021

Hay una gran posibilidad que se presente un tremendo duelo de colombianos que podría darse en este Giro de...

Nairo Quintana, el dato que confirma que en el Arkea estuvo a la altura de los mejores en el 2020

Nairo Quintana fue uno de los mejores en el 2020 y su cambio al Arkea Samsic es la confirmación...

¿Qué debe hacer el Arkea y Nairo para ir al Giro de Italia 2021?

¿Qué debe hacer el Arkea Samsic y Nairo Quintana para ir al Giro de Italia 2021? La gran pregunta...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Tadej Pogacar no se anda con rodeos y avisa de frente a sus rivales sobre lo que viene para el Tour de Francia 2021, Roglic toma nota, Egan y todos sus oponentes también.

Puedes leer: Tadej Pogacar confiesa con estas palabras la importancia de vencer a Alejandro Valverde

Lo que se verá en la próxima edición del Tour de Francia, será importante y de alto nivel. Ya hay varios duelos establecidos de pedalistas de primer nivel.

- Anuncio -

Para empezar, hablamos de los eslovenos, quienes reunieron para ellos, casi que todo el espectáculo y oportunidades de la pasada edición que ganó precisamente Tadej Pogacar.

El subcampeón fue Primoz Roglic y eso es un indicador que manejaron a su antojo el pelotón. Hoy por hoy son los mejores y favoritos para llevarse cualquier carrera de tres semanas.

Pero hay que tener en cuenta que ni Chris Froome, ni Egan Bernal, ni Nairo Quintana, ni Richard Carapaz, ni Miguel Ángel López, ni Enric Mas estuvieron en su mejor nivel. De haber contado con suerte y sin lesiones, tal vez la historia habría sido diferentes.

Precisamente eso es lo que se espera en una edición como la del 2021. El que lleguen los favoritos en su mejor momento a disputar la carrera, es lo mejor que le puede pasar a la carrera.

- Anuncio -

Pero hay que planear primero una temporada y unas metas, pero Pogacar lo tiene claro.

Tadej Pogacar avisa Tour de Francia 2021

Avisa a Roglic, Bernal y sus rivales para el Tour de Francia 2021, el mensaje de Tadej Pogacar

No se sabe si todos los pedalistas de alto nivel, elijan ir al Tour de Francia, pues hay varias carreras, como los Juegos Olímpicos de Tokio, que pueden cambiar sus planes.

Además, algunos pueden optar por ir al Giro de Italia y a la Vuelta a España, modificando sus planes. Pero quienes vayan a la Grande Bouclé, tendrán a un Roglic en primera línea para defende su título. Así lo ha dicho en una entrevista:

“Hay todavía muchas cosas que quiero conseguir en mi carrera como ciclista. Defender mi título del Tour de Francia es, obviamente, algo que me encantaría poder conseguir, pero hay también otras carreras importantes que me encantaría ganar”.

De esta forma, el corredor esloveno avisa a todos, aunque cabe la posibilidad que no solo se concentra en el Tour de Francia, sino en otras competencias.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados