miércoles, octubre 20, 2021

Tadej Pogacar avisa de cara a Il Lombardía 2021

Pogacar no ha tenido los mejores resultados en este final del 2021 y espera hacer algo mejor en el Giro de Lombardía.

InicioActualidadTadej Pogacar avisa de cara a Il Lombardía 2021

Tadej Pogacar no ha encontrado el punto alto que logró en el primer semestre del 2021, pero hay una oportunidad para cerrar con broche de oro esta temporada que seguramente lo dejarán como el mejor o entre los mejores ciclistas del mundo.

Puedes leer: Egan Bernal sale del top 5 del Ranking de la UCI, pero es el mejor latinoamericano con este puntaje

El líder del UAE Team Emirates quiere hacer algo bueno al finalizar el año. Realmente no lo necesita, pues ha cumplido con creces en el primer semestre del año y en el Tour de Francia, escenario donde más le interesaba rendir.

- Anuncio -

No tuvo un solo rival de peso y pareció un paseo para él el ganar la segunda Grande Bouclé de manera consecutiva. Eso lo impulsó en el Ranking de la UCI donde actualmente se encuentra primero, liderando a todos.

Varios triunfos, aparte del Tour de Francia, respaldan su gran rendimiento. Pero el sentimiento competitivo le impulsa a hacer más y no deja de ser extraño que en las últimas carreras esté tan alejado del podio o que no haya podido ganar.

Pogacar con Eslovenia
Tadej Pogacar

Il Lombardía 2021, Tadej Pogacar avisa sobre sus intenciones

Él quiere cerrar de la mejor manera el año y por eso quiere llevarse el Giro de Lombardía 2021, que es el gran reto para muchos, es el último monumento y en estas palabras para Cyclingnews, avisa de sus intenciones:

- Anuncio -

«Sinceramente, creo que mi forma está mejorando de una carrera a otra. Mis piernas están bien, mi condición es buena, pero ha sido una temporada larga y mi cabeza está dando vueltas,

A veces tengo un buen día ya veces un mal día, como Emilia, que fue un día realmente malo para mí. Ahora necesito prepararme mentalmente para Il Lombardia. Creo que puedo tener un buen día allí.

Estamos viendo más y más ataques de largo alcance. Creo que es bueno y más abierto. Es más interesante para los fanáticos y hace que las carreras sean más interesantes».

De esta forma, parece que hay que anotar a Pogacar, como uno de los corredores a tener en cuenta de cara a la última carrera importante del año.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados