jueves, diciembre 2, 2021

Tadej Pogacar cambiaría de planes para 2022 y sorprende con esto

El esloveno habría dado pistas de correr en el Giro de Italia 2022, pero parece buscar una opción diferente para la siguiente temporada.

InicioActualidadTadej Pogacar cambiaría de planes para 2022 y sorprende con esto

Pogacar cambiaria parte de sus objetivos y tendría entre sus planes correr en 2 grandes vueltas de cara al 2022, siendo su primer año en asumir este importante reto.

El esloveno se ha mostrado como el corredor a vencer en el pelotón europeo. En el 2021, sorprendió con una contundente victoria en la gran vuelta francesa, donde no tuvo un rival que le pudiera hacer frente. No obstante, el siguiente año podría ser diferente, gracias a la calidad de rivales que enfrenta.

Te puede interesar: Sergio Higuita y el curioso top en el que es protagonista tras la temporada del 2021

- Anuncio -

Ahora, Pogacar se ha mostrado interesado en participar en las otras grandes vueltas. En primer lugar dio indicios sobre su interés de tomar partida en La Vuelta a España 2021, pero no lo hizo, tras verde desgastado luego de correr en Francia y Tokio.

Igualmente, tras su conversación con Merckx, parecía apuntar al Giro de Italia y el Tour de Francia, en la próxima temporada. Pero ahora, en entrevista con el Diario As, ha dejado en claro lo que planea para la siguiente temporada.

Los planes que cambiaría Tadej Pogacar de cara al 2022

«De las tres grandes, fijo que se incluirá en mi programa. Para este 2021 planeamos La Vuelta, aunque finalmente acabé muy fatigado del Tour y los Juegos», contó el esloveno en primer lugar.

Tadej Pogacar cambiaría de planes para 2022 y sorprende con esto
- Anuncio -

«Quién sabe si en 2022 sí que lo cumplimos. Me parece más fácil doblar Tour y Vuelta que Giro y Tour. El Giro exige mucho y puede vaciarte. Pretendo regresar a España y descubrir Italia, pero el Tour significará el punto central de mi preparación«, agregó el líder del UAE Team Emirates.

No obstante, la expectativa esta sobre como llegará a la gran vuelta española. Allí el joven corredor tomó partida en el 2019, teniendo un tercer lugar. Igualmente en el 2022, su reto sería superar este peusto.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados