viernes, octubre 15, 2021

Tadej Pogacar campeón UAE Tour 2021 y Caleb Ewan gana la etapa 7

Como se esperaba, Pogacar es el campeón del Tour de los Emiratos Árabes 2021 y al final el ganador de la etapa final fue Caleb Ewan.

InicioActualidadTadej Pogacar campeón UAE Tour 2021 y Caleb Ewan gana la etapa...

Tadej Pogacar se corona campeón del UAE Tour 2021, en una etapa 7 que gana Caleb Ewan tras una gran carrera, que tuvo un poco de todo, pero que al final se decidió con un sprint masivo.

Puedes leer: Así fue la dura caída de Yates y Rivera, en la etapa 7 del UAE Tour 2021

El corredor esloveno no tuvo mucho problema al momento de defender la camiseta de líder. Aunque había amenazas de abanicos y los hubo durante un momento, no pasó a mayores.

- Anuncio -

Al final, el remate de la etapa fue para Caleb Ewan mientras que Pogacar le dio a su equipo, el título que vinieron a buscar. Así fue el remate:

Tadej Pogacar campeón UAE Tour 2021 etapa 7

Tadej Pogacar es el campeón del UAE Tour 2021 y Caleb Ewan gana la etapa 7, así fue

El día empezaba con los tiempos en la general, diferentes a como terminaba la etapa 6. 10 segundos fueron descontados de Tadej Pogacar por una decisión de la UCI.

Al parecer, el esloveno empujó a otro corredor, algo que fue penalizado por los comisarios, con 10 segundos en la general, lo que significaba que Adam Yates ya no estaba a 45 segundos del esloveno, sino a 35.

- Anuncio -

Pero la etapa empezó con una fuga, aunque la parte esencial se vio unos kilómetros más adelante cuando Neilson Powless y Joao Almeida, quedaron cortados.

El trabajo de Sergio Higuita fue uno de los que se encargó de cerrar el corte. A 40 km de meta, hubo una dura caída donde Adam Yates estuvo involucrado, junto a Brandon Rivera.

De hecho, hubo más Ineos, entre otros. El más afectado fue Adam Yates, que al final fue atendido y siguió en carrera. El final de la etapa llegó con el lote conjunto y fue Caleb Ewan el ganador de la última etapa del Tour de los Emirates Árabes y el campeón, sin problema fue Tadej Pogacar.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados