sábado, noviembre 27, 2021

Tadej Pogacar celebra la victoria de Ulissi en la etapa 4 del Tour de Eslovenia 2021

Tadej Pogacar y su gran gesto que demuestra compañerismo por parte del esloveno.

InicioActualidadTadej Pogacar celebra la victoria de Ulissi en la etapa 4 del...

Tadej Pogacar tiene un gesto de compañerismo en la etapa 4 del Tour de Eslovenia 2021, al dejar primero que un gregario de él ganara la etapa, Diego Ulissi, y luego celebrar que el italiano pasara de primero, así fue el momento.

Puedes leer: Jumbo Visma le pasa presión a Tadej Pogacar para el Tour de Francia 2021

Si había alguna duda que el UAE Team Emirates iba a manejar a su antojo el Tour de Eslovenia, en la etapa 4 las han disipado todas. El equipo de Matxín, puso hombres de peso para que el título no se le escapara.

- Anuncio -

No hay rivales de mucho peso y ya desde la etapa 2 que Tadej Pogacar, actual campeón del Tour de Francia, se puso al frente de la general. Entonces desde ese momento, todo parecía que no iba a cambiar.

Apenas habían ciertos intentos, tímidos y sin éxito de corredores como Matej Mohoric (Bahrain Victorius) y Matteo Sobrero (Astana Premier Tech). Pero en la jornada 4, sería el UAE quien dejaría las cosas claras y en proyección para Tadej.

Pogacar celebra etapa 4 Tour Eslovenia 2021

Tour de Eslovenia 2021, Tadej Pogacar celebra la victoria de Diego Ulissi en la etapa 4

Seguramente la mejor motivación para Pogacar, de cara al Tour de Francia, sea precisamente ganar en su tierra, en su país. Así, con ese aliciente, su papel en la Grande Boucle, sea lo suficientemente bueno como para revalidar el título.

- Anuncio -

Entonces, en el trazado entre Ajdovščina y Nova Gorica, de 164,1 km, hasta 4 corredores del UAE Team Emirates, estaban al frente una vez iniciado el tramo final. Aún así, algunos rivales resistían, pero ante la falta de ofensiva, el mismo equipo del líder, se animó a ir adelante.

Al final, Tadej llegó junto a Sobrero y Ulissi. Todo daba para pensar que la victoria iba para el líder del UAE, pero al final, la potencia de Ulissi dio para que ganara y le diera un triunfo a su equipo. Pogacar tuvo un gesto con él al cederle la etapa y celebrar al final:

La jornada 5 no aparenta ser un día en el que Tadej ponga en peligro su título, él será el campeón, pues el segundo de la general es precisamente Diego Ulissi.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados