lunes, diciembre 6, 2021

Tadej Pogacar confiesa de dónde le sale la ambición para disputar cada competencia

InicioActualidadTadej Pogacar confiesa de dónde le sale la ambición para disputar cada...

Tadej Pogacar habla de su ambición, la que muestra en cada competencia en la que sale y donde generalmente consigue resultados de podio o los triunfos que lo tienen como el mejor ciclista del mundo actualmente.

Puedes leer: Nairo Quintana cuenta la ‘indignación’ y las “peleas” que tuvo en Europa, cuando empezó a ganar allí

El corredor esloveno ha tenido un año mejor que la anterior. Y eso parecía complicado, porque en el 2020 se hizo con el Tour de Francia, por lo que revalidarlo era además de complejo , histórico; Tadej lo hizo tal vez mejor que la temporada pasada.

- Anuncio -

En este 2021 no tuvo rivales en el Tour. Ni Vingegaard, ni Carapaz, ni ningún otro corredor estuvo a la altura y se llevó nuevamente la ronda francesa. Pero también hubo otras carreras donde salió con todos los galones.

Al final, inclusive, tuvo la capacidad de pasar primero en el Giro de Lombardía 2021, cuando además, antes también disfrutó en la Lieja Bastoña Lieja, dos monumentos, carreras de un solo día en el que pocas veces un vueltómano puede vencer.

Ganando Tadej en Lombardía
Tadej Pogacar del UAE Team Emirates Ph. Giro de Lombardía

La ambición de Tadej Pogacar en cada competencia

Esto, más otros títulos como el UAE Tour, el Tour de Eslovenia y la Tirreno Adriático, lo han dejado como el ciclista número uno del mundo. Pero de dónde le sale tanta capacidad y ambición. En una entrevista, el líder del UAE Team Emirates, aseguró al respecto que:

- Anuncio -

«Cada vez que me coloco un dorsal sólo pienso en ofrecer mi 100%, incluso si no me encuentro en mi mejor momento. Me tomo en serio mi deporte, deseo ser competitivo y vencer siempre, pese a que lo normal no es ganar siempre«, aseguró Tadej Pogacar en AS.

De esta forma, Tadej asegura que siempre sale con todo para ganar y no piensa en otra cosa más que en eso.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados