martes, febrero 23, 2021
No menu items!

Tadej Pogacar confiesa lo que “quería hacer” para lograr ser líder en el UAE Tour 2021

Tadej Pogacar ya empezó con el show en la crono del UAE Tour 2021 y confiesa sus verdaderas intenciones allí.

Inicio Hechos Tadej Pogacar confiesa lo que "quería hacer" para lograr ser líder en...

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Tadej Pogacar es el nuevo líder del UAE Tour 2021, pero él confiesa “lo que quería hacer”, sus verdaderas intenciones al salir a la crono de la etapa 2, que lo dejó como el primero en la clasificación general.

Puedes leer: Iván Sosa y la gran prueba que tiene en el UAE Tour 2021

Tadej Pogacar va a sacar la cara por el UAE Team Emirates en la general. Es el equipo que tiene que brillar, sin duda alguna, es el único que tiene un peso de más.

- Anuncio -

Y es que prácticamente son los anfitriones de la carrera. De esta forma, su escudo, su uniforme debe estar brillando en los momentos más importantes de la carrera.

No es obligatorio, por supuesto, pero sí es claro que hay una responsabilidad de más. Por eso su apuesta es grande y han llevado al campeón del Tour de Francia.

El objetivo es claro, deben ganar la general. Es así que el campeón de crono de Eslovenia y quien le quitó la Grande Bouclé a Primoz Roglic, está al frente del tren del UAE.

UAE Tour 2021 Pogacar crono etapa 2

UAE Tour 2021, Pogacar confiesa lo que “quería hacer” en la crono para ser líder

La etapa 2 era crucial para él, sencillamente una oportunidad vital de tomar el liderato. Luego que ganara la etapa 1 Mathieu Van der Poel y se retirara al otro día, ese lugar quedaba vacante.

- Anuncio -

Entonces Pogacar aprovechó en su terreno ideal, la crono. No ganó la etapa, pero sí quedó cuarto a 24 segundos de Ganna, quien se llevó la etapa.

“No comencé con ningún resultado en particular en mi mente, solo quería ir tan rápido y tan bien como pudiera y creo que lo logré. Estoy en una buena posición ahora con cinco etapas para el final, pero cualquier cosa puede pasar, y mañana ya tenemos el final más difícil para este Tour en Jabel Hafeet. Espero recuperarme bien y tener buenas piernas y veremos qué pasa”, confiesa Tadej a la página de su equipo.

Ese performance le hizo sacar 5 segundos en la general a Almeida (Deceuninck Quick Step) y 39 segundos a Adam Yates (Ineos Grenadiers) y así ponerse como líder y máximo favorito.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados