jueves, abril 8, 2021
No menu items!

Tadej Pogacar confiesa si será un corredor exclusivo para el Tour de Francia

Tadej Pogacar confiesa si será un corredor exclusivo para el Tour de Francia.

InicioTour De FranciaTadej Pogacar confiesa si será un corredor exclusivo para el Tour de...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Tadej Pogacar confiesa si en su carrera será un hombre exclusivo para el Tour de Francia, como ha pasado con algunos otros corredores en la historia del deporte.

Puedes leer: Pogacar con la estrategia de Egan Bernal para el Tour de Francia 2021, según director del UAE

Hay quienes solo se guardan para el Tour. Han pasado meses entrenando, resguardando fuerzas para sacar todo en la Grande Boucle, pues su historia atrae.

- Anuncio -

Pero además de atraer, deja al ganador en lo más alto del ciclismo en el mundo. El último ganador es Tadej Pogacar y todo apunta a que lo revalidará.

De eso, cada vez que sale a la carretera, hay más seguridad. Pareciera como si ya corriera su propio Tour desde ahora, pues saca todo y su nivel de recuperación es impresionante.

Tiene la capacidad de barrer con todos, inclusive con Primoz Roglic, una barbaridad en todo el sentido de la palabra. ¿Pero se concentrará solo en el Tour de Francia en lo que le resta de carreras?

tADEJ pOGACAR EXCLUSIVO tOUR DE Francia

Tadej Pogacar dice si será un corredor exclusivo para el Tour de Francia o mira otras carreras

En una entrevista a Copedaleando le hicieron esta pregunta. Literalmente este fue el interrogante:

- Anuncio -

Aquí en España solíamos vivir de ciclistas como Valverde, que ganaban de febrero a octubre. ¿Tú eres uno de estos? Quiero saber si te vas a centrar en romper los récords en el Tour de Francia los próximos 10 años, o quieres ser de los ciclistas que ganan de febrero a octubre”.

“Me gusta competir en todas las carreras porque cada carrera es única. Me gusta ir carrera a carrera y hacerlo lo mejor posible. Soy el tipo de corredor al que le gusta correr siempre a full gas. No solo existe el Tour, hay muchas más carreras, y yo quiero correr y competir en todas“, dijo el esloveno.

De esta forma, Tadej irá por más y al pelotón más le vale mirar la manera de pararlo, porque con la manera en la que rinde, podría ganar cualquier carrera que se le aparezca por frente.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados