domingo, octubre 24, 2021

Tadej Pogacar confirma que no va a la Vuelta a España 2021

Tadej Pogacar tiene clara sus intenciones en este final de temporada y asegura que en sus planes no está La Vuelta 2021.

InicioVuelta a EspañaTadej Pogacar confirma que no va a la Vuelta a España 2021

Tadej Pogacar, campeón del Tour de Francia 2021 y actualmente el mejor ciclista del mundo, no va a la Vuelta a España 2021, así lo ha confirmado el mismo esloveno y eso agranda posibilidades de otros favoritos.

Puedes leer: Jumbo Visma manda un aviso a Pogacar con Roglic y Vingegaard

Muchos esperaban la confirmación de Tadej para la última grande del año. Las posibilidades eran grandes, pues apenas había disputado el Tour en este 2021 bastante dulce para él, sin embargo no había nada oficial y rumores indicaban que había alta probabilidad.

- Anuncio -

Con las confirmaciones por parte de Primoz Roglic y Egan Bernal, el del UAE Team Emirates podría completar una terna de oro. Pero no será así, puesto que al final los emiratíes decidieron dejar a su estrella con una carrera.

Entonces, luego de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde ganó la medalla de bronce, Pogacar ha tenido algunos días de descanso y en un video aseguró que retomará competencias muy pronto, dentro de las cuales no está La Vuelta.

Pogacar en crono
Tadej Pogacar – Foto: UAE Team Emirates

Con un lamento y una promesa, Tadej dijo que el equipo «infortunadamente» decidió que no irá a España, «pero que está seguro que muy pronto estará en esta carrera». De hecho ‘Tamu’ estará en el Grand Prix de Plouay, en Francia:

- Anuncio -

Hay que recordar, que en el 2019 Pogacar terminó tercero en La Vuelta, siendo este su primer podio en las grandes, que logró cuando desbancó a Nairo Quintana de esa gran posición. Fue uno de esos momentos donde se descubrió el potencial del esloveno.

Aún el esloveno no corre dos grandes en solo un año, sigue los pasos de Egan Bernal, quien apenas hasta el 2021 asume dos rondas de tres semanas.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados