viernes, marzo 5, 2021
No menu items!

Tadej Pogacar da la clave de su victoria en la etapa 3 del UAE Tour 2021

Inicio Hechos Tadej Pogacar da la clave de su victoria en la etapa 3...

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Tadej Pogacar ganó la etapa 3 en el UAE Tour 2021, pero el esloveno da la clave que le permitió adelantarse a Adam Yates, quien no pudo con la potencia del esloveno.

Puedes leer: UAE Tour 2021, el preocupante momento cuando Froome se queda en la etapa 3

El corredor esloveno logró aguantar los ataques del líder del Team Ineos y mantener el liderato de la prueba. Gran momento para el equipo local.

- Anuncio -

Era clave para Matxín, director del UAE Team Emirates, resaltar en casa y lo ha logrado de la mejor manera. Por eso se llevó al campeón del Tour de Francia.

Y sí, el objetivo es claro y se necesita ganar el título. Ya cumplieron uno de los objetivos, que fue la victoria de etapa, precisamente en la jornada 3 y con el esloveno que sigue rompiendo todo a su paso.

Pero falta lo más importante. Se van a disputar otras etapas planas y una jornada de montaña, por lo que al final puede ser que vuelva a pasar lo mismo que en el día inaugural.

Los abanicos pueden acabar con el sueño de Tadej, como sucedió con otros corredores en la etapa 1. Todos los días cuentan, pero por lo pronto Tadej celebra.

Pogacar clave etapa 3 UAE Tour 2021

UAE Tour 2021, Tadej Pogacar da la clave de su victoria en la etapa 3

- Anuncio -

El esloveno, en entrevista al final de la jornada, habló de lo que fue la carrera y el momento del acelerón:

“Quería ganar la etapa hoy. Fue un día muy duro. Había mucho estrés en el pelotón, ya que había pocas posibilidades. Sin embargo, el equipo manejó muy bien y estábamos constantemente en la posición correcta.

Era importante en la final mantener el liderato. Adam sintió lo mismo. Entonces supe qué hacer en el sprint. Empecé temprano, pero debido a las dos curvas de la final es difícil como piloto adelantar a alguien. En resumen, es importante ser el primero en iniciar el sprint. Fue muy difícil, pero estoy muy feliz.

Ciertamente no he ganado todavía. Aún nos quedan cuatro etapas y los fanáticos siempre están al acecho. También tenemos un duro paseo por la montaña. Cualquier cosa puede suceder“.

Adam Yates quedó a 43 segundos de Tadej y tendrá que descontar ese tiempo, si quiere defender su título. Pero será muy difícil.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados