sábado, octubre 16, 2021

Tadej Pogacar define su estado físico antes del Tour de Francia 2021

El corredor esloveno se sincera sobre su estado a falta de unos días para iniciar el Tour de Francia 2021.

InicioTour De FranciaTadej Pogacar define su estado físico antes del Tour de Francia 2021

Tadej Pogacar culminó el Tour de Eslovenia 2021 con una victoria que ansiaba desde hace años y tras este triunfo así define su estado físico de cara al Tour de Francia 2021.

Puedes leer: Tadej Pogacar envía gran mensaje sobre su victoria en el Tour de Eslovenia 2021

Finalmente Tadej ha conseguido ganar una de las competiciones que tanto deseaba desde hace mucho y que por más intentos, aún no había logrado incluir en su palmarés.

- Anuncio -

Pero él consiguió imponerse, de gran manera luchó y demostró su poderío, dejó en claro el porqué aún siendo uno de los más jóvenes, es uno de los más grandes.

Tras esta nueva victoria, ahora recorrerá los últimos días previos al Tour de Francia 2021, donde él llegará como el gran favorito.

Tadej Pogacar estado físico Tour de Francia 2021

Antes del Tour de Francia 2021, Tadej Pogacar define cuál es su estado físico

Luego de culminar la carrera eslovena, el líder del UAE Team Emirates habló de su estado físico y su preparación de cara a la Grande Bouclé.

- Anuncio -

Después de su triunfo en el Tour durante el año 2020, el corredor esloveno quiere repetir victoria y por supuesto, tiene todo lo necesario para hacerlo. No obstante, en el ciclismo al igual que en la vida, cualquier cosa puede pasar.

Pero él está confiado y siente que a falta de unos 20 días para el inicio de la gran vuelta, está casi listo para esta prueba. Esto fue lo que dijo en declaraciones que referencia CyclingNews:

“Mis piernas están mejorando cada vez más y estoy casi listo para el Tour de Francia. Todavía tengo dos semanas para prepararme para el que será mi próximo gran objetivo. El Tour de Eslovenia me dio el ritmo de carrera adecuado, y eso será de gran ayuda en la primera semana del Tour.

La ruta en Eslovenia fue muy diversa, tuvimos de todo, desde subidas hasta sprints, y fue una buena carrera de entrenamiento. Ahora competiré con nacionales y luego iremos a Francia”.

De este modo, Pogacar está convencido que el Tour de Eslovenia fue el mejor anticipo para lo que se viene en la Grande Bouclé. ¿Conseguirá el maillot amarillo una vez más este año?

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados