sábado, diciembre 4, 2021

Tadej Pogacar descifra su calendario hasta el Tour de Francia 2021

Tadej Pogacar descifra su calendario, las carreras que tendrá e incluye Olímpicos de Tokio.

InicioTour De FranciaTadej Pogacar descifra su calendario hasta el Tour de Francia 2021

Tadej Pogacar revela su calendario oficial hasta el Tour de Francia 2021, sorprende con el camino que llevará el esloveno, actual campeón de la ronda francesa.

Puedes leer: Rigoberto Urán hace esta gran dedicatoria a Nairo Quintana y Egan Bernal tras sus recientes victorias en Europa

El campeón actual del Tour de Francia está entrenando en diferentes carreteras europeas. Por ahora, está tranquilo y el mundo del ciclismo mira al Giro de Italia.

- Anuncio -

Pero luego de la ronda italiana, calienta motores la Grande Boucle. Y allí hay dos corredores que se llevan toda la atención y que parecen reunir todas las chances de título, Tadej Pogacar y Primoz Roglic.

Los eslovenos parte como las grandes figuras y los candidatos. De hecho, se ha dicho que será el Tour exclusivo para ellos, por su diseño y recorrido.

Pero en el ciclismo no hay nada escrito y podría aparecer alguna sorpresa. Precisamente para evitar que cualquier otro corredor se meta en la pelea, ambos entrenan.

- Anuncio -

Pero ahora Tadej Pogacar ha definido ya su calendario y se preparará para unas citas específicas.

Pogacar calendario antes Tour de Francia 2021

Tour de Francia 2021, Tadej Pogacar descifra su calendario hasta la ronda francesa

Pogacar, quien ya ha dicho que más difícil que ganar el Tour de Francia, es revalidarlo, ha confirmado las carreras en las que estará:

Estoy muy emocionado de volver a las carreras. He tenido un tiempo muy ocupado desde mi última carrera en Lieja, pero me siento bien y listo para apuntar a mis próximos objetivos. La última vez que corrí en el Tour de Eslovenia, mi compañero de equipo Ulissi lo ganó, por lo que los Emiratos Árabes Unidos son los campeones defensores. Estoy contento de volver allí: es una carrera que me encantaría ganar”.

Además, hay un bonus y es que Tadej confirma que irá a los Juegos Olímpicos de Tokio, lo que lo forja de inicio, como uno de los favoritos al oro.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados