jueves, septiembre 16, 2021

Tadej Pogacar envía este mensaje sobre su victoria en el Tour de Eslovenia 2021, “finalmente puedo celebrar el título”

Tadej Pogacar envía un mensaje sobre su victoria en el Tour de Eslovenia 2021, donde logró terminar como el líder de la general.

InicioActualidadTadej Pogacar envía este mensaje sobre su victoria en el Tour de...

Tadej Pogacar envía un mensaje sobre su victoria en el Tour de Eslovenia 2021, donde logró ganar el título por primera vez, luego de varios intentos, donde había sido podio rosando el primer lugar.

Por su parte, el corredor del UAE Team Emirates, se ha mostrado como uno de los corredores más fuertes del mundo del ciclismo. Incluso, llegará al próximo Tour de Francia como el defensor del título, gracias lo alcanzado en el 2020.

No obstante, su rivalidad parece estar enmarcada frente a su compatriota Primoz Roglic, a quien le arrebató el título en la última etapa de la gran vuelta francesa.

- Anuncio -

Te puede interesar: Richard Carapaz y Rigoberto Urán consiguen histórico podio en el Tour de Suiza 2021

Igualmente, para esta edición, tendrá otros rivales que aspiran a ser protagonistas, como Miguel Ángel López, Nairo Quintana y Richard Carapaz entre otros.

Ahora, reconociendo lo significa el ganar en casa, el del UAE Team Emirates, se refirió al tema dejando entrever que buscaba el título desde hace varios años.

El mensaje de Tadej Pogacar sobre su victoria en el Tour de Eslovenia 2021

- Anuncio -

“Es una emoción increíble, he estado cerca del podio en esta carrera cuatro veces y finalmente puedo celebrar el título”, dijo el ganador del Tour de Eslovenia 2021, Tadej Pogacar.

Tadej Pogacar mensaje Tour de Eslovenia 2021

También puedes leer: Los colombianos en la clasificación general final del Tour de Suiza 2021, así quedaron

Ahora, la expectativa salta a la condición con la que llega a la gran ronda francesa, donde aspira a ser uno de los protagonistas, e incluso es firme aspirante al título, siendo el campeón defensor.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados