miércoles, diciembre 1, 2021

Tadej Pogacar, estos son los grandes rivales que deberá vencer en el UAE Tour 2021.

Pogacar no la tendrá fácil para poder alzar su primer triunfo en 2021, pues tendrá que enfrentar a rivales de mucho potencial en el UAE Tour

InicioActualidadTadej Pogacar, estos son los grandes rivales que deberá vencer en el...

Tadej Pogacar tendrá que superar a un grupo de grandes rivales antes de poder levantar los brazos en la primera carrera de su calendario 2021, el UAE Tour en donde la temporada pasada quedó subcampeón.

Puedes leer: Rui Costa revela esta curiosa anécdota de lo que tuvo que hacer el UAE Team con la bicicleta de Pogacar una vez ganó la contrarreloj del Tour

La carrera más importante de los Emiratos Árabes Unidos tendrá lugar entre el 21 y 27 de febrero. Esta competencia volverá al ruedo luego de que el año pasado fuera recortada por problemas sanitarios.

- Anuncio -

Este año se correría con total normalidad y grandes estrellas del pelotón buscarían no perdérsela, pues será un inicio exigente para muchos corredores que tiene aspiraciones específicas para esta temporada.

Por su puesto el equipo anfitrión será el UAE Team Emirates de Pogacar, por lo que deberá sacar la cara por la escuadra junto una buena nómina de corredores.

Tadej Pogacar listo para enfrentar a estos grandes rivales en el UAE Tour 2021

Pues bien, el tiempo cada vez se agota para el encuentro de grandes figuras del lote internacional en el UAE Tour 2021, en donde por supuesto Tadej querrá hacerse respetar por su posición como equipo local.

Chris Froome cuándo retiro ciclismo
Ph Ig Froome.
- Anuncio -

Sin embargo, esto lo haría frente a ciclistas del calibre de Froome, el británico regresa a la carrera en la que en 2020 dio sus primeros pedalazos en una competencia luego de su terrible accidente el Dauphiné de 2019.

pogacar rivales uae tour
Ph: IG UAE Tour.

Asimismo estará Adam Yates, quien fuera el ganador del año anterior, aunque esta vez llegará de la mano del equipo inglés Ineos Grenadiers. Pero, no estará solo, el equipo también enviará al campeón del mundo en contrarreloj Filippo Ganna.

Pogacar, sin embargo, contará con un ayudante de alto nivel como Hirschi, quien apenas lleva unos días de haber llegado al equipo. Además el Alpecin Fenix contará con su líder Mathieu Van der Poel. También estarán un grupo de sprinters de gran calidad animando la carrera.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados