sábado, octubre 23, 2021

Tadej Pogacar firma nuevo contrato con el UAE Team Emirates hasta el 2027

El corredor esloveno ha firmado un nuevo contrato con el equipo emiratí. El UAE Team Emirates ha asegurado la presencia del corredor durante algunos años más.

InicioActualidadTadej Pogacar firma nuevo contrato con el UAE Team Emirates hasta el...

Tadej Pogacar ha firmado un nuevo contrato con el UAE Team Emirates y ahora estará dentro del equipo hasta el año 2027. La escuadra emiratí se ha asegurado que el pedalista se mantenga dentro de sus filas durante un par de años más de lo estipulado inicialmente.

Puedes leer: Egan Bernal y Adam Yates, así será su primer test por el liderato del Ineos de cara a la Vuelta España 2021

Pogacar se ha convertido en el hombre más fuerte del ciclismo actual. Y es que ha sabido imponerse en las más grandes competiciones de manera indiscutible.

- Anuncio -

Nada han podido hacer sus rivales cuando él ha atacado en medio de las montañas más duras. Ni tampoco cuando ha acelerado a tope en una jornada de crono. Y es que el esloveno de 22 años se destaca en todo.

Por eso, se ha convertido en el ciclista que todos quisieran tener dentro de su escuadra. Así, el UAE Team Emirates no está dispuesto a dejar oportunidad para que nadie oferte por él.

Tadej Pogacar firma contrato UAE Team Emirates 2027

Recientemente, se ha revelado que Tadej Pogacar ha firmado un nuevo contrato con el UAE Team Emirates y que lo vincula al equipo hasta el año 2027.

- Anuncio -

Así lo informaron a través de la página oficial del equipo:

«El UAE Team Emirates y Tadej Pogačar han escrito uno de los contratos más largos en la historia del ciclismo profesional, y el joven de 22 años permanecerá en el equipo emiratí hasta 2027.

Pogačar se unió al equipo por primera vez en 2019 y desde entonces ha ganado 29 carreras profesionales, incluidos dos títulos del Tour de Francia, una victoria monumental en Liege-Bastogne-Liege y, más recientemente, una medalla de bronce olímpica.

En el viaje de regreso de su éxito olímpico en Tokio, Pogačar realizó una visita a los Emiratos Árabes Unidos, donde se reunió con el presidente del equipo, HE Matar Suhail Al Yabhouni Al Dhaheri, quien lo felicitó por sus éxitos y consolidó el nuevo y emocionante acuerdo.

Su éxito no solo ha inspirado a quienes lo rodean, sino que ha despertado un nuevo interés por el ciclismo en los Emiratos Árabes Unidos».

Pogacar, quien tenía un contrato hasta el 2025, ahora se mantendrá dos años más en el equipo emiratí. De momento, no se ha revelado la cuantía del mismo, pero es casi seguro que el esloveno podría haber recibido una remuneración mayor.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados