viernes, noviembre 26, 2021

Tadej Pogacar gana la Bicicleta de Oro 2021

InicioActualidadTadej Pogacar gana la Bicicleta de Oro 2021

Tadej Pogacar se adjudica la Bicicleta de Oro 2021, que premia al mejor ciclista de la temporada y es que parece que no hay duda de lo que ha hecho el esloveno, como para merecer este tipo de reconocimiento que entrega Velo Magazine.

Puedes leer: Aleksandr Vlasov afirma que sería líder con el Bora en una gran vuelta del 2022

Dentro de los nominados a la Bicicleta de Oro, se encontraban Egan Bernal y Richard Carapaz, lo que generaba una gran ilusión entre los latinoamericanos. Por el lado del colombiano, su Giro de Italia lo ponía como posible ganador.

- Anuncio -

Por el lado de Richard Carapaz, el ecuatoriano fue campeón olímpico, medalla de oro en Tokio 2020, pero también fue podio en el Tour de Francia: tercero detrás de Tadej Pogacar y Jonas Vingegaard. También ganó la Vuelta a Suiza.

Pero al final, los eslovenos parecían haber hecho más, porque su año nuevamente fue a nivel impresionante, lo que sugería que arrasarían no solo en las carreteras sino también en los premios que otorgan en el ciclismo.

Crono Pogacar bibiclleta

Bicicleta de Oro 2021, Tadej Pogacar gana, Roglic segundo y tercero Van Aert

Finalmente, la Bicicleta de Oro, a la que estaban también nominados corredores como Julian Alaphilippe, Mathieu Van der Poel y Annemiek Van Vleuten, fue ganado por Tadej Pogacar:

- Anuncio -

«Vélo Magazine ha desvelado los ganadores del Vélo d’Or 2021: Tadej Pogacar recibe el premio principal, premiando al ciclista del año. Julian Alaphilippe recibe el Vélo d’Or francés, mientras que Romain Grégoire se le dedica en los juveniles».

El segundo lugar fue para Primoz Roglic y terminó tercero Wout Van Aert, lo que significa que tanto los eslovenos, como el vueltómano belga, dominaron este premio. Ni Egan Bernal, ni Richard Carapaz, estuvieron allí, a pesar de hacer méritos para estar al menos en el podio.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados