sábado, enero 22, 2022

Tadej Pogacar habla de sus posibilidades de llegar a ganar 6 Tour de Francia

Por ahora la marca impuesta es de 5 Tour de Francia en manos de un solo corredor.

InicioActualidadTadej Pogacar habla de sus posibilidades de llegar a ganar 6 Tour...

Tadej Pogacar habla sobre sus posibilidades de ganar 6 Tour de Francia, teniendo en cuenta que a sus cortos 23 años de edad, ya ha logrado ganar 2.

El corredor esloveno es un firme aspirante a lograr romper la marca de 5 Tours, la cual tienen Eddy Merckx, Bernard Hinault, Jacques Anquetil y Miguel Induráin. No obstante, es una marca complicada de romper, teniendo en cuenta las diferentes cosas que pueden pasar entre competencias.

Te puede interesar: Nairo Quintana y su curiosa respuesta cuando se equivocó de ruta de entrenamiento

- Anuncio -

Incluso, Chris Froome, quién ha ganado 4 Tour de Francia, sufrió un grave accidente que lo ha alejado de cara a alcanzar la histórica marca. Igualmente lo alcanzado por el británico no es un dato menor. Pero si es muestra los giros que puede ver en su carrera, un ciclista profesional.

Así, el esloveno, quien es un firme aspirante a seguir ganando la gran ronda francesa, dejó ver lo que piensa al respecto. Aunque por ahora parece algo temprano para pensar en un hito de tan alta complejidad.

La posibilidades de Tadej Pogacar de ganar 6 Tour de Francia

«Pensar en esta idea ahora es una locura, hazme esta pregunta en unos años«, dijo Tadej Pogacar a Mundo Deportivo, respecto sus posibilidades de ganar 6 veces la gran ronda francesa.

Tadej Pogacar habla de sus posibilidades de llegar a ganar 6 Tour de Francia
- Anuncio -

Ahora, el esloveno llega al 2022 como favorito al título en Francia tras la demostración que dio respecto a su nivel 2021. Además, el recorrido parece prometedor para el líder del UAE Team Emirates.

Sin embargo, deberá cuidarse de los demás equipos que ya tienen claro que él es el rival a vencer. No obstante se espera que tenga una ardua batalla frente al Jumbo Visma y el Ineos Grenadiers, quienes parecen tener lo necesario para hacerle frente al vigente campeón del Tour de Francia.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados