lunes, abril 12, 2021
No menu items!

Tadej Pogacar habló sobre el sprint de Fernando Gaviria en la etapa 4 del UAE Tour 2021

Pogacar no se quedó callado ante el sprint de Gaviria en la etapa 4 del UAE Tour 2021.

InicioHechosTadej Pogacar habló sobre el sprint de Fernando Gaviria en la etapa...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Tadej Pogacar se refirió al colombiano Fernando Gaviria y a su sprint de la etapa 4 del UAE Tour 2021, donde al final, el de La Ceja se quedó sin fuerzas para llegar al final.

Puedes leer: UAE Tour 2021, captan el momento en el que Gaviria se vacía en la etapa 4

Nuevamente Gaviria no ha encontrado las piernas para llegar a disputar el final de la etapa. Tras una distancia de 204 km, el embalador colombiano podría encontrar terreno plano para intentar algo.

- Anuncio -

Habían muchos buenos embaladores a su alrededor y sería una gran prueba. En el momento indicado, cuando había que sprintar, Fernando lo intentó pero se le acabó la gasolina rápidamente.

Al final no disputó el final y quedó relegado a la novena posición. Su nivel es bajo por ahora, pero se espera que sea diferente.

Pogacar Gaviria etapa 4 UAE Tour 2021

UAE Tour 2021, Tadej Pogacar se refirió a Fernando Gaviria y su sprint de la etapa 4

El colombiano no pudo darle el triunfo a su equipo, pero la buena noticia es que el UAE Team Emirates, tiene al líder de la competencia, que es Tadej Pogacar.

El esloveno declaró al final de la etapa, esto:

- Anuncio -

“Hoy ha sido una etapa bastante tranquila, pero el equipo lo ha hecho bien. Lamentablemente en la final Gaviria no tuvo la oportunidad de terminar más arriba pero nos quedan tres etapas más para volver a intentarlo para conseguir la victoria.

Mañana afrontaremos otra etapa dura, en la que tendremos que luchar por la cima de Jabel Jais. Estoy listo, junto con todo el equipo, para dar lo mejor de mí y defender la camiseta“.

Jabel Jais es la etapa reina de la carrera y parece que se proyecta a una disputa entre Pogacar y Yaes, pero algún colombiano podría aparecer, para dar una victoria de etapa a su equipo. Sosa, Higuita y Martínez pueden ser opcionados para la etapa 5.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados