martes, enero 18, 2022

Tadej Pogacar hace otro récord en una nueva cima de Europa, estos fueron sus tiempos

Tadej Pogacar no deja nada a la deriva y sigue demoliendo números en sus entrenamientos.

InicioActualidadTadej Pogacar hace otro récord en una nueva cima de Europa, estos...

Una nueva cima de Europa se lleva la estampa de Tadej Pogacar y el esloveno marca un nuevo récord, un número que habla que su estado de forma va en aumento y que podría ser determinante para la nueva temporada.

Puedes leer: Marc Soler manda un baldado helado España, tras declaraciones sobre Pogacar

Hace tan solo un par de días Pogacar, se fue a Coll de Rates, entre las montañas del Ferrer y logró un récord en una subida de 9,7km al 6,58%, llegando a los 637 metros de altura. El tiempo total fue de 24 minutos 50 segundos.

- Anuncio -

Pues bien, aparte de estar rompiendo récords en subidas, también se le ha visto en algunos velódromos, mejorando un aspecto que lo ha diferenciado de todos: la crono. Entonces, así como sus rivales se preparan para batirlo, él lo hace para ser inalcanzable.

Y nuevamente prueba sus capacidades poco antes de iniciar la temporada, ya cuando todos los ciclistas se están preparando para volver a poner en el ruedo todo para seguir haciendo historia. Tadej marcó un nuevo registro en España.

Pogacar celebrando a lo lejos
Tadej Pogacar Ph. UAE Tour

Otro récord para Tadej Pogacar en una cima en Europa, sus registros

Nos tenemos que ir a España, exactamente a la Comunidad Valenciana, precisamente donde está entrenando para la contrarreloj. Allí se encuentra el Vall de Ebo, donde el líder del UAE Team Emirates, marcó un tiempo importante.

- Anuncio -

Con una distancia de 7,9 km y un promedio del 5,73% de inclinación, Tadej estuvo a 452 metros de altura y marcó 16 minutos con 25 segundos, superando el récord que tenía Thomas de Gendt, de 16 minutos y 37 segundos:

Pogacar también apunta al Tour de Francia, pero en su calendario ha puesto especial atención en las competencias de un solo día, está dispuesto a quebrar todos los registros.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados