miércoles, octubre 20, 2021

Tadej Pogacar, la decepcionante actuación en el Giro de Emilia 2021, así quedó

El dos veces campeón del Tour de Francia, tuvo un muy mal día durante el Giro de Emilia 2021.

InicioActualidadTadej Pogacar, la decepcionante actuación en el Giro de Emilia 2021, así...

Tadej Pogacar se presentó en el Giro de Emilia 2021 y su desempeño terminó por ser un tanto decepcionante para un corredor de su nivel y para la forma en la que se disputó la final, así quedó tras la carrera.

Puedes leer: Giro de Emilia 2021, así le fue a Nairo y a los colombianos

El Giro de Emilia 2021 prometía, especialmente por los grandes nombres que se presentarían en la competencia. Dentro del pelotón: Primoz Roglic, Remco Evenepoel, Jonas Vingegaard, Nairo Quintana, Rigoberto Urán, entre muchos otros.

- Anuncio -

Pero además, llegaría el esloveno Tadej Pogacar, quien es el flamante campeón del Tour de Francia en las últimas dos ediciones que se han disputado de la Grande Bouclé. Y es que el del UAE Team Emirates, llegaba a la línea de partida como uno de los grandes favoritos para vencer.

Aunque el recorrido no comprendía alta montaña, sí que era un terreno propicio para los ciclistas con potencial escalador. No obstante, el resultado final que consiguió Tadej, fue realmente decepcionante para lo que se esperaría de él.

Giro de Emilia 2021 Tadej Pogacar decepcionante desempeño

Giro de Emilia 2021, así fue la decepcionante actuación de Tadej Pogacar

Y es que en medio del recorrido, Pogacar fue el gran ausente, porque no se le vio disputando el tramo final junto al grupo de favoritos. Remco Evenepoel, Primoz Roglic, Joao Almeida, Adam Yates y Michael Woods se mantenían en la batalla durante los últimos kilómetros.

- Anuncio -

Pero al final, la gran sorpresa del día fue el abandono de la carrera por parte de Pogacar. Así es, el campeón no pudo concluir el recorrido de 195,3 kilómetros entre Casalecchio di Reno y San Luca.

Lo anterior es un resultado bastante inesperado por parte del líder del UAE Team Emirates, quien no se ha mostrado en su mejor nivel durante las últimas semanas en medio de las carreras que ha disputado. ¿Es normal este desempeño tras el cansancio acumulado durante esta temporada?

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados