miércoles, diciembre 1, 2021

Tadej Pogacar lanza un golpe de autoridad en el Tour de Francia 2021

Tamu Pogi hace un crono excepcional en la etapa 5 y otro de los beneficiados en la jornada de hoy del Tour de Francia 2021, fue Rigoberto Urán.

InicioTour De Francia 2021Tadej Pogacar lanza un golpe de autoridad en el Tour de Francia...
- Anuncio -

Resumen General del VIDEO: Tadej Pogacar rompe todo en la crono de la etapa 5 del Tour de Francia 2021, venciendo en la etapa y dejando impresionantes números. Rigoberto Urán fue el mejor colombiano y se metió en el top 10, impresionante presentación del Toro de Urrao. Richard Carapaz sede puestos y así les fue a los colombianos. Capturan a la mujer que causó accidente en la etapa 1 de la Grande Bouclé.

Puedes Ver Aquí El Tour De Francia 2021 en VIVO HOY

Tadej Pogacar manda un golpe de autoridad al romper los relojes en la contrarreloj de la jornada 5, pues allí el esloveno sacó ventaja a todos sus rivales y se encamina a la general del Tour. Rigoberto Urán marcó un gran tiempo y asciende en la general, algo que lo deja bien posicionado para próximas etapas.

- Anuncio -

Esto fue lo que pasó en la etapa 5 de Le Tour 2021, una jornada esencial para las aspiraciones de todos, pero Pogacar fue quien asestó un golpe.

- Anuncio -
- Anuncio -