sábado, octubre 23, 2021

Tadej Pogacar le envía este mensaje a Egan Bernal de cara al Tour de Francia 2022

El esloveno habla sobre la competencia, dejando ver sus ansias de correr con Egan y Roglic.

InicioActualidadTadej Pogacar le envía este mensaje a Egan Bernal de cara al...

Tadej Pogacar le envía un mensaje a Egan Bernal de cara al Tour de Francia 2022, donde llega como defensor del título, tras ganarlo en el 2020 y 2021, de forma imponente.

Por su parte, el ganador previo al esloveno, fue el zipaquireño, siendo una posible motivación extra en la rivalidad. Igualmente, el colombiano mostró un buen nivel en el Giro de Italia, tras haber ganado el Giro de Italia 2021.

Te puede interesar: Nairo Quintana habla sobre el recorrido del Tour de Francia 2022

- Anuncio -

Igualmente, el cafetero puede apuntar a regresar a la gran ronda francesa, tras mostrar recuperación de sus dolores de espalda. Sin embargo, todo depende de los planes del Ineos, quienes tienen también como aspirantes a liderar el equipo en esta competencia a corredores como Adam Yates y Richard Carapaz, quien fue podio en el año en curso.

Además, Pogacar se refirió a Primoz Roglic, quien también puede apuntar a ser protagonista de la Grande Boucle en el 2022. Por su parte, el del UAE Team Emirates se refirió a la buena presentación de Vingegaard y el apoyo que puede ser para rogla en la carretera.

El mensaje de Tadej Pogacar a Egan Bernal de cara al Tour de Francia 2022

“¿La pareja Jonas Vingegaard-Primož Roglič? Son muy fuertes. Ya lo hemos visto este año, pero luego solo Vingegaard participó para la clasificación. Eso ya fue difícil, tienes que comprobar cuándo hay dos más tarde», dijo en primer lugar sobre Roglic, según Wielerflits.

- Anuncio -

«También espero que Egan Bernal esté en el inicio del Tour el próximo año, y que luego podamos montar un espectáculo juntos». agregó el esloveno, dejando ver sus ganas de competir frente a frente con el cafetero.

Tadej Pogacar le envía este mensaje a Egan Bernal de cara al Tour de Francia 2022

Así la expectativa salta sobre como se llevará a cabo la gran vuelta francesa. Igualmente serán las escuadras y el respectivo estado de forma, lo que decida quienes serán los corredores participantes en la comptencia.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados