lunes, diciembre 6, 2021

Tadej Pogacar le responde a Merckx por sus comentarios

El del UAE Team Emirates responde a las declaraciones de Eddy Merckx sobre lo que está haciendo en la élite del ciclismo.

InicioActualidadTadej Pogacar le responde a Merckx por sus comentarios

Tadej Pogacar le responde a Eddy Merckx recientemente por los comentarios que hizo sobre él hace unos días, el esloveno ha dejado estas palabras para la leyenda del ciclismo.

Puedes leer: Desde el 2022, esta sustancia quedará prohibida en el ciclismo

El dos veces campeón del Tour de Francia se ha convertido en el chico maravilla del ciclismo actual. Pero además, Tadej ha sabido sostenerse en esa posición sólidamente. Carrera tras carrera, ha dejado en claro que más que talento siente una enorme pasión por el deporte.

- Anuncio -

Esto además se nota, no es algo que se concluya únicamente a partir de una que otra palabra, sino que se hace evidente en cada competición que afronta. Por eso, hombres históricos del ciclismo como el belga Merckx le reconocen como uno de los mejores de la actualidad.

Y fue precisamente Eddy quien se refirió a este tema recientemente y señaló que Pogacar a sus 23 años ya ha conseguido superarle en la historia del deporte pedal.

Tadej Pogacar responde Eddy Merckx

Así le responde Tadej Pogacar a Edddy Merckx tras sus comentarios sobre él

Específicamente Eddy dijo lo siguiente: «Tadej está solo al inicio de su carrera. Creo que lo puede hacer mejor que yo en algunas carreras. Tiene 23 años y ya ha ganado el Tour dos veces y cerca de 30 carreras. Es impresionante. A los 24, yo no había ganado el Tour. Es un gran campeón y vamos a disfrutar con él durante muchos años», concluyó.

- Anuncio -

Ante esto, el esloveno ha decidido responderle y ha dejado en claro que este tipo de comentarios no pueden más que hacerle sentir orgulloso y honrado. Esto fue lo que dijo en declaraciones recogidas por AS:

«Bufff… (sus palabras) me generan escalofríos y enorgullecen. Si alguien como él, a quien por unanimidad se cataloga como el más grande de siempre, se expresa así de ti… Corro con hambre, como Eddy en su tiempo, y lo haré con responsabilidad y honrado por sus palabras».

– Tadej Pogacar

Tadej finaliza un año maravilloso para su palmarés y comenzará a preparar una temporada 2022 a la que seguramente llegará sediento de victorias una vez más. Veremos cómo transcurren los próximos meses para el líder del UAE Team Emirates.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados