miércoles, diciembre 1, 2021

Tadej Pogacar lidera un poderoso UAE Team Emirates para el País Vasco 2021

UAE Team Emirates armó un equipo tremendo para la Itzulia Basque Country 2021.

InicioVuelta al País VascoTadej Pogacar lidera un poderoso UAE Team Emirates para el País Vasco...

Tadej Pogacar ya tiene su equipo para la Vuelta al País Vasco 2021, el UAE Team Emirates no ahorra nada y va a por la clasificación general, con la intención de enviar un mensaje a Primoz Roglic.

Puedes leer: Movistar Team descifra su equipo para el País Vasco 2021 con un colombiano

Será una carrera bastante diferente para Pogacar en este 2021. Ya probó que no hay nadie del pelotón, con los que se ha enfrentado, que pueda contra su fuerza y determinación.

- Anuncio -

No pudo Adam Yates, no pudo Wout Van Aert, no pudo Egan Bernal. Pero aún hay un rival al que no se ha enfrentado y que por supuesto, acumula todas las miradas.

Allí, en la Vuelta al País Vasco 2021, se encontrará con Primoz Roglic, el hombre del Jumbo Visma, su compatriota, colega, compadre y amigo. Será el primer duelo del 2021.

Parece que esta temporada, todo se reduce a ellos dos. Pogacar viene de ganar la Tirreno Adriático y el UAE Tour. Primoz Roglic no pudo ganar la País Niza, pero todo por una caída. Antes, durante esa carrera, lo manejó casi que todo.

Este es el equipo del UAE Team Emirates para la Vuelta al País Vasco 2021

- Anuncio -

Y pensando en eso, precisamente, el UAE Team Emirates ha querido enviar un gran equipo. Matxín, director del equipo, sabe lo importante que puede llegar a ser la carrera, el enviar el mensaje es lo importante.

Tadej Pogačar habló para la prensa de su equipo, sobre esta carrera en la que irá como líder de escuadra:

“Me siento bastante bien. Tuve que tomarme un descanso después de Tirreno, luego hice algunas pruebas en el túnel de viento y algunos compromisos con los medios y los patrocinadores.

Estoy emocionado por el País Vasco. Hice esta carrera hace un par de años y los aficionados son realmente apasionados por el ciclismo, me encanta. Seguro que habrá muchas carreras duras y el nivel será alto como siempre, pero espero estar ahí arriba luchando por ganar la ‘Txapela’ ”.

UAE Team Emirates equipo País Vasco 2021

Tadej podrá contar con Marc Hirschi, Rafal Majka y Brandon McNulty, un equipo bastante fuerte que no tiene colombianos y que espera hacer contra peso a Primoz Roglic.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados