martes, octubre 19, 2021

Tadej Pogacar llega a Japón y lanza este mensaje de cara a los Juegos Olímpicos 2020

Pogacar ya se encuentra en Japón y estará participando en la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

InicioJuegos OlímpicosTadej Pogacar llega a Japón y lanza este mensaje de cara a...

Tadej Pogacar ya está en Japón, para enfrentar los Juegos Olímpicos 2020 y lanza este mensaje en medio de su concentración con la selección de Eslovenia, lo que indica que será una de los equipos más competitivos.

Puedes leer: Nairo Quintana ya luce el nuevo uniforme de la selección Colombia de ciclismo en los Juegos Olímpicos

El campeón del Tour de Francia 2021, parte como uno de los favoritos para llevarse la prueba de ruta de las justas olímpicas. Apenas, hace unos días se coronaba como campeón de la ronda francesa, haciendo historia.

- Anuncio -

A pesar de terminar una carrera de tres semanas hace tan solo unas horas, parece que la recuperación de Pogacar es impresionante y por esa razón, no tiene problemas en postularse como uno de los favoritos para llevarse la de oro.

Hay que tener en cuenta que Pogacar estará junto a Primoz Roglic, lo que lo hace una de las selecciones más poderosas, a pesar de no ser especialistas en carreras de un día, como el perfil que tendrá la competencia en Tokio.

Pogacar con Eslovenia
Tadej Pogacar con Eslovenia Ph. Tadej Pogacar ig

Ya los corredores eslovenos, que han revolucionado el ciclismo mundial, están entrenando. Aún no se sabe si la llave principal será Primoz o Tadej, pero de seguro, alguno de ellos estará al frente, en los momentos más importantes.

- Anuncio -

El mensaje que envía Pogacar, demuestra un buen ambiente entre los corredores de ese país:

Ya varios países se encuentran en Japón, hace poco la Selección Colombia también subió algunas fotos donde aparecen con su nuevo uniforme. La competencia se realizará el próximo 24 de julio, aunque inicia un día antes para Colombia, por diferencia horario.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados