domingo, julio 25, 2021

Tadej Pogacar manda aviso a Egan Bernal para la Vuelta a España 2021

Tadej mandó un mensaje para sus posibles rivales en la Vuelta a España 2021 y ahí se incluye a Egan Bernal.

InicioVuelta a EspañaTadej Pogacar manda aviso a Egan Bernal para la Vuelta a España...

Tadej Pogacar manda un aviso a Egan Bernal, de cara a lo que podría ser el duelo de la Vuelta a España 2021, escenario en el que se encontrarían, aunque no hay nada confirmado pero se empieza a calentar el ambiente.

Puedes leer: Tadej Pogacar y la insólita escena que protagonizó en la etapa final del Tour de Francia 2021

Hay que estar presentes, si ambos equipos, Ineos Grenadiers y UAE Team Emirates, confirman a sus líderes para la Vuelta a España. Tadej y Egan podrían cruzarse en la ronda española de este 2021 y sería uno de los duelos más llamativos de todos.

- Anuncio -

Y es que ambos han sido los líderes de una nueva generación de ciclistas, que ya no amenaza con llevarse todo, sino que lo están haciendo y de manera categórica. Egan es campeón del Tour de Francia y el Giro de Italia.

Entre tanto, el esloveno se ha encargado de llevarse en dos ocasiones la ronda francesa. Son pergaminos de lujo los que cada uno tienen y el hecho que se puedan encontrar frente a frente, al mejor de sus niveles, es algo que todos quieren ver.

Egan Bernal Tadej

Es por esto, que La Vuelta puede ser la grande más llamativa de todas, pues ambos pueden estar ahí. Y en medio de esos rumores, Tadej habló de su posible participación en España y lo bien que el viene este terreno:

“El lunes por la mañana me dirijo a Japón. Después de eso tendremos que ver. La Vuelta es una carrera especial para mí. Lo que experimenté allí en 2019 en mi debut en las grandes vueltas fue inolvidable.

- Anuncio -

A principios de año sentí mucha emoción corriendo en el País Vasco, el entusiasmo de la afición española es algo que me encanta. Mi esperanza es volver a correr allí pronto porque España es un país que me agrada muchísimo”.

Con esto, parece que estas tierras ibéricas caen bien al esloveno y no vacila en decirlo. Sin duda, una advertencia para todo el pelotón, especialmente para sus rivales directos.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados