viernes, enero 21, 2022

Tadej Pogacar marca récord de subida en el Coll de Rates, estos fueron sus números

Tadej Pogacar también sabe subir muy bien y lo demuestra en sus prácticas.

InicioActualidadTadej Pogacar marca récord de subida en el Coll de Rates, estos...

Tadej Pogacar marca un gran récord, cuando estaba subiendo el Coll de Rates, uno de los ascensos favoritos para muchos ciclistas y que se ubica en España, exactamente en la región de Gandía y allí el esloveno manda mensaje.

Puedes leer: Egan Bernal y el posible doblete que podría hacer para el 2022

El hombre del UAE Team Emirates sigue preparándose para el 2022, donde quiere superar o al menos igualar sus resultados. Y eso ya es un aviso a todo el pelotón, porque eso implica ganar una gran vuelta y esa sería el Tour de Francia.

- Anuncio -

Por supuesto, sus rivales también se preparan, pero él es el rival a vencer, lo que indica que tiene que prepararse aún mejor. A su favor está la edad, tiene apenas 23 años y un margen de mejora bastante grande.

Eso intimida, sin duda al guna, porque cada año pareciese que el hombre de Eslovenia lo puede hacer mejor y no hay que esperar desfallecimientos para superarle, sino más bien que depende cada uno que lo quiera superar.

Pogacar  en bici con uniforme de Eslovenia

El récord de entrenamiento de Tadej Pogacar en el Coll de Rates

Hace unos días, Tadej se ubicó en Valencia, España, con su equipo para poder mejorar y empezar a preparar su posición en la crono. Se le vio entrenando en el velódromo, pero se ha cambiado a la montaña.

- Anuncio -

Por eso, se fue a Coll de Rates, entre las montañas del Ferrer y logró un récord en una subida de 9,7km al 6,58%, llegando a los 637 metros de altura. El tiempo total fue de 24 minutos 50 segundos:

Imagen

De hecho, ese registro superó lo que había hecho Juan Ayuso, que tenía un tiempo de 25 minutos y 04 segundos, pero Tadej lo ha bajado 16 segundos. ¿Mensaje para todos?

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados