viernes, octubre 15, 2021

Tadej Pogacar mete miedo a Roglic y Egan con esto que hizo en el UAE Tour 2021

El joven esloveno inició la temporada en gran forma durante el UAE Tour 2021

InicioAnálisisTadej Pogacar mete miedo a Roglic y Egan con esto que hizo...

Tadej Pogacar da razones para entender que sus condiciones actuales lo hacen más fuerte que la temporada 2020 cuando ganó el Tour de Francia, ahora mete miedo a sus rivales directos Primoz Roglic y Egan Bernal.

El joven esloveno no solo se consolidó como uno de los corredores más importantes de la nueva era al ganar el Tour de Francia 2020, sino que enseguida dejó claro que querrá estar al frente de las grandes competencias por los próximos años.

Puedes leer: Tadej Pogacar habla tras coronarse campeón en el UAE Tour 2021

- Anuncio -

Ahora en el inicio de 2021 durante su primera carrera WorldTour, dejó sorprendido a más de uno con las grandes condiciones con las que llegó después de varios meses sin competir.

Tadej Pogacar razones fuerte
Ph: IG Tadej Pogacar.

Tadej Pogacar mete miedo a rivales como Egan y Roglic después de terminar el UAE Tour 2021

Tadej Pogacar en el UAE Tour 2021 logró desenvolverse de la mejor manera en los diferentes terrenos que se proponían en la competencia.

- Anuncio -

Desde el día 1 cuando los abanicos hicieron estragos para varios de los líderes de escuadra, Tadej estuvo atento y bien ubicado para poder sobrepasarlos entre los primeros lugares incluso en meta.

Luego vendría la contrarreloj donde consiguió, ya siendo líder de la competencia debido a la prematura salida de Mathieu Van der Poel, meterse en el 4to lugar de la etapa.

Para rematar, Tadej también consiguió ser el mejor de la montaña durante el ascenso a Jebel Hafeet llegando 1° en esa jornada, pero además en el segundo día de montaña logró el segundo lugar, dejando ver que sus condiciones son completas en todos los terrenos.

El esloveno del UAE Team Emirates no solo es fuerte físicamente, sino muy maduro e inteligente para asumir las carreras. Esto sin duda debe mantener atentos a corredores que será rivales directos en las siguientes competencias como Egan Bernal y Primoz Roglic su compatriota con el que se verían en el Tour de Francia 2021 de nuevo.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados