miércoles, enero 19, 2022

Tadej Pogacar mira este triunfo como el mejor de la temporada 2021

El ciclista esloveno se encuentra descansando antes de iniciar la temporada 2022.

InicioActualidadTadej Pogacar mira este triunfo como el mejor de la temporada 2021

Tadej Pogacar, el joven que descresta al mundo, el mejor ciclista del año en el que ganó la bicicleta de oro, el pedalista al que todos quieren vencer, analizó su año y destacó este triunfo como el mejor de la temporada 2021.

Puedes leer:Mathieu Van Der Poel iría por la camiseta verde en el Tour de Francia 2022

Sin duda este año ha sido la consagración de Tadej Pogacar. Tras revalidar el triunfo en la clasificación general del Tour de Francia, con una amplia diferencia sobre su más cercano perseguidor que fue Jonas Vingegaard a cinco minutos y Richard Carapa que finalizó a 7 minutos.

- Anuncio -

Con victorias de etapas y de clásicas el corredor del UAE Team fue de lejos uno de los ciclista que más animó las carreras internacionales. A esas victorias se le unen la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos, la Liegka Bastoña Lieja y el Giro de Lombardia, además de la camiseta blanca y de puntos rojos de la montaña en el Tour.

Pogacar y Roglic han reducido el número del victorias de los velocistas en las últimas temporadas
Tadej Pogacar

Este ha sido el mejor triunfo, según Tadej Pogacar en la temporada 2021

En medio de una entrevista con el medio español, Mundo Deportivo el pedalista de 23 años de edad dio un balance de lo sucedido en la temporada 2021 en la cual logró grandes victorias que lo ponen en lo más alto.

“El Tour, obviamente, estaría en lo más alto. Pero también ganar por primera vez dos monumentos ciclistas importantes como son Il Lombardía y la Lieja-Bastoña-Lieja fue increíble, y lograr el triunfo en el Tour de Eslovenia frente a mis amigos y mis familiares fue muy especial”, declaró Pogacar quien también reconoció las victorias del UAE Tour y la Tirreno Adriático.

- Anuncio -

Se espera que para el 2022 el esloveno compita para revalidar el triunfo en el Tour de Francia del siguiente año para llegar a su tercera victoria en la ronda gala.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados