sábado, octubre 23, 2021

Tadej Pogacar muestra debilidades en la crono de los Campeonatos Europeos 2021

Es la segunda vez que Tadej no se ve bien en una carrera y por esa razón hay sorpresa en redes.

InicioActualidadTadej Pogacar muestra debilidades en la crono de los Campeonatos Europeos 2021

Tadej Pogacar no es el mismo que ganó el Tour de Francia 2021, al menos eso es lo que puede concluir de sus últimas dos participaciones, pues ahora el esloveno muestra debilidades en la crono de los Campeonatos Europeos 2021.

Puedes leer: Stefan Kung campeón europeo de contrarreloj 2021

Parecía un ciclista fuera de este mundo. Hasta los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, cada vez que se escuchaba el nombre de Tadej Pogacar en alguna carrera, se instalaba de inmediato como un candidato a ganar.

- Anuncio -

Al menos, pasaba como favorito, pero en lo que corría de este 2021, había ganado 5 competencias y ha estado en el podio en 8 de ellas. Es decir, no había manera de ver a un Pogacar terrenal, con crisis, como cualquier otro ciclista.

Entonces, cada vez que salía a carretera, era normal esperar que Tadej estuviera en el podio o se llevara el triunfo. Pero luego de correr y quedar tercero en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, no se le ha visto bien.

Pogacar Ganna Eslovenia

Campeonatos Europeos 2021, Tadej Pogacar muestra debilidades

El corredor esloveno retomó en la Bretagne Classic Ouest-France, donde intentó hacer un ataque de lejos, pero al final le dio la pájara y al final terminó por retirarse de la carrera.

- Anuncio -

Y ahora, en los Campeonatos Europeos 2021, el esloveno volvió a mostrar debilidades en una modalidad donde ha brillado, la contrarreloj. Él salía como uno de los favoritos, pero poco a poco se fue quedando.

De hecho, lo sobrepasaron en la carretera. Filippo Ganna lo rebasó dejando expuesto el mal momento de Tadej:

Al final, Tadej terminó en el puesto 12 a 1 minuto 21 segundos del ganador y campeón europeo Stefan Küng. Una sorpresa para el líder del UAE Team Emirates, que espera recuperarse y tomar nivel en los próximos días.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados