martes, octubre 19, 2021

Tadej Pogacar pierde el primer lugar del ranking de la UCI 2021

El esloveno pierde la primera posición del ranking individual masculino élite de la UCI. Un corredor belga asciende.

InicioActualidadTadej Pogacar pierde el primer lugar del ranking de la UCI 2021

Tadej Pogacar pierde el primer lugar del ranking UCI y desciende a la segunda casilla tras el rendimiento que ha tenido durante las últimas semanas.

Puedes leer: Wout van Aert captan su frustración tras la victoria de Filippo Ganna en la crono del Mundial de Ciclismo 2021

Y es que después de convertirse en dos veces campeón del Tour de Francia, el esloveno comenzó a bajar su rendimiento. Tras conocerse que no se presentaría en la Vuelta a España 2021, su nivel comenzó a ver un descenso en las competiciones que ha afrontado posterior a esa fecha.

- Anuncio -

Hoy, una vez más, Pogacar se ha visto bastante mermado en comparación con algunos de sus rivales más importantes. Y claro, todo ha sumado para que descienda de la primera posición de ese ranking UCI.

Aunque esto es algo que sorprende, Tadej se mantiene como uno de los corredores más fuertes y talentosos del mundo.

Wout van Aert asciende y Tadej Pogacar pierde el primer lugar del Ranking UCI

Wout van Aert ha ascendido al primer lugar de la tabla de posiciones de la UCI, con un total de 4.747 puntos, frente a Tadej, quien suma 4.578.

- Anuncio -

Hoy en la prueba de contrarreloj del Mundial de Ciclismo 2021, el corredor de UAE Team Emirates quedó en la décima posición a 1:53′ del ganador, Filippo Ganna, algo bastante extraño, si tomamos en cuenta que él también sabe imponerse en el terreno de las cronos.

Así quedó el top 5 del ranking UCI masculino élite individual:

Primoz Roglic se mantiene tercero, Julian Alaphilippe cuarto y Egan Bernal es el único latinoamericano dentro del top 5, el corredor se mantiene en esa quinta posición con 2.576 puntos.

Resta por ver si este bajón de Pogacar se extiende o si es solo una cuestión de tiempo durante este cierre de temporada 2021.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados